ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

"Billete mata carita": tachan de interesada a sobrina de Lady Di por boda con hombre 32 años mayor

January 11, 2020 01:31

Lady Kitty Spencer había llamado la atención desde hacía tiempo por su increíble parecido con su tía, la princesa Diana, de quien heredó los rasgos finos, sus ojos claros, el cabello rubio, pero también una personalidad magnética capaz de acaparar la atención a donde vaya.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que durante algún tiempo fue seguida de cerca solo por la similitud tan arrolladora compartida con su tía, la fantasía de tener a Lady Di de vuelta duró muy poco cuando Kitty mostró que en gustos se rompen géneros tras presumir su romance con Michael Lewis, un magnate 32 años mayor que la joven.

Al inicio de su romance se pensó que solo se trataría de un capricho más de la joven, quien ya había tenido relaciones anteriores con hombres más grandes; sin embargo, las cosas con el empresario van en serio, pues se ha dado a conocer que en Navidad Lewis se propuso y Lady Spencer aceptó encantada.

La noticia ha causado un impacto tremendo entre los fanáticos de la realeza, pues resulta casi indignante que la joven tan parecida a la querida Diana haya aceptado contraer nupcias con un hombre 5 años más grande que su padre, divorciado, padre de 3 hijos de la edad de Kitty y además, creyente del judaísmo, por lo que las críticas se desataron directo hacia el supuesto interés de Spencer por la cartera de Michael.

urenadisla
Y tan bonita, bueno y pronto a cambiar pañales. Creo que los hijos tendrán un bisabuelo. Si ella es rica quizás no sea por dinero, pero de que si es muy viejo para ella sí. No cuadran ya a esa edad, el hombre tiene otros intereses y ella con su juventud, qu{e desperdicio.

angelicavenarde
Billete mata carita 🙋

brocaalejandra
El chiste es pegar con alguien de lana 😂😂😂 así quien no

urenadisla
Se va a casar con un abuelito. Ayyyyyyy.

jeonshihi
Se comprometió con el dinero...😂

Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre el lugar en el que concretarán la unión, si Lady Kitty se convertirá de religión o si será obligada a firmar un acuerdo prenupcial como la esposa anterior de Lewis, pero todo indica que se encuentra encantada de la vida con su decisión de comprometerse a un hombre tan grande, aún cuando ha volcado a sus fanáticos en su contra luego de demostrar que el parecido con la princesa Diana solo quedo en sus caras.