ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Una desubicada: critican a Meghan Markle por robarle el protagonismo a Kate Middleton en su cumpleaños

January 10, 2020 17:03

Esta semana fue muy especial para la bella duquesa de Cambridge, quien, este 9 de enero pasado, cumplió 38 años y, como era de esperarse, las felicitaciones y los halagos no tardaron en aparecer. A través de las redes sociales, Kate Middleton recibió una enorme cantidad de cariño por parte de sus familiares, amigos y seguidores, quienes, por supuesto, no se olvidaron de saludarla en este día tan particular.

Getty Images / Ideal Image

Tras recibir tantos comentarios hermosos, los duques realizaron una publicación muy especial en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su mayor agradecimiento. En la imagen, se puede ver a Kate posando frente a las cámaras con una linda sonrisa sobre sus labios y, sin duda alguna, se ve muy bella y radiante como siempre.

¡Gracias a todos por los lindos mensajes en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge!

Otra noticia que acaparó las redes.

Sin embargo, Kate no fue la única protagonista de esta semana, pues en víspera de su cumpleaños, la Casa Real recibió otra noticia que no pudo ser ignorada: el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron su separación de la realeza.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, para seguir honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo. ”- El duque y la duquesa de Sussex.

La noticia, desde luego, tomó a todos desprevenidos y la reina Isabel y los demás miembros de la familia, así como sus seguidores, no pudieron pasar por alta este inesperado cambio.

Desde luego, los comentarios de asombro no tardaron en llegar, pero muchos otros tampoco perdieron la oportunidad de criticar a Meghan, a quien acusan de haber elegido un mal momento para hacer pública la noticia, pues, lamentablemente, acaparó a Kate y su momento de lucirse en el día de su cumpleaños.

handsomedanhopper

@sussexroyal ¡Aquí vamos de nuevo! ¡La duquesa de Cambridge es su alteza real! Ustedes dos nunca se cansan se llamarse altezas reales, nunca, en especial en Instagram, donde siempre se refieren a ustedes como altezas reales. Además, ella ocupa un lugar más alto que tú, Meghan. Muéstrale la cortesía que se merece, por favor.

yulicochran

@sussexroyal Meghan, ya renuncia a tu título y desaparece.

lelesatta

@sussexroyal ¡Ya déjenla en paz!

mrs76mancmonkey

“Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa, pero déjenos meternos primero para asegurarnos de que los medios enfoquen sus noticias en nosotros, los duques de Sussex, y no en Kate”. Lamentablemente, si no pueden ver lo que hicieron, ya no necesitamos de personas como ustedes en la familia real. Es un buen momento para que dejen de hacer cosas. Yo los amaba, pero ya no más, por desgracia.

Getty Images / Ideal Image

El apoyo de otros seguidores.

Por fortuna, no todos los comentarios fueron devastadores. Muchos otros seguidores saltaron a defender a Meghan y su decisión con la esperanza de que sus detractores finalmente se callen y la dejen en paz.

emma_2006_04

No creo que Meghan lo haya hecho maliciosamente. Creo que tiene problemas muy grandes desde su infancia y, por lo tanto, se comporta así y lo digo sin querer perjudicarla. Es muy triste para William y su abuela Isabel. Ellos aman a Harry y se fue.

lightzz

@sussexroyal 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Bravo, Harry! ¡Bravo, Meghan!

Es verdad que la independencia de los duques de la Corona no es un tema menor y, posiblemente, sea un asunto de debate durante varios días más. Sin embargo, la polémica era inevitable, pues también es cierto que no fue un buen momento para revelar semejante noticia, ya que, por desgracia, Kate y sus felicitaciones quedaron en el olvido rápidamente. ¿Tú también estás de acuerdo con las críticas que recibió Meghan?