REALEZA

Prensa internacional alaba a la reina Letizia por sus brazos que parecen esculpidos en piedra

August 8, 2019 19:07

La reina Letizia se ha ganado innumerables titulares gracias al gran estilo que presume con cada aparición pública, pues hace gala de su buen gusto cuando se trata de vestir bien, pero además de sus atuendos casi siempre atinados, la monarca da de qué hablar gracias a sus brazos tonificados.

Getty Images / Ideal Image

Letizia sabe a la perfección que ni el mejor vestido luce en un cuerpo descuidado, por lo que hace todo cuanto está en sus manos para mantenerse en forma y vaya que tiene buenos resultados, pues ha sido alabada por medios nacionales e internacionales.

Getty Images / Ideal Image

Ahora que los Reyes de España siguen por Mallorca, disfrutando del verano y atendiendo distintos compromisos, Letizia no ha perdido oportunidad de lucir sus brazos esculturales con vestidos frescos que le sientan de maravilla durante la época de calor y que por supuesto, se han robado las miradas de todos.

Getty Images / Ideal Image

Tras la recepción de autoridades y personalidades baleares para la cena en el Palacio de la Almudaina, Letizia dejó a la prensa boquiabierta al lucir un vestido rojo que dejaba al descubierto sus brazos y por lo tanto, dejaba ver con todo detalle lo mucho que se cuida.

Getty Images / Ideal Image

El impacto que causó al presumir sus brazos esculturales fue tal, que Daily Mail le dedicó todo un artículo solo para elogiar lo bien que se veía durante la cena y de paso, estudiar con detalle cada pieza del atuendo que portaba, pues se veía simplemente espléndida.

Getty Images / Ideal Image

Con este modelo, suma un éxito más a la larga lista de atuendos que ha utilizado durante el verano para presumir su silueta envidiable, que sigue siendo uno de sus secretos mejor guardados, pues en ningún momento ha revelado los detalles de las rutinas de ejercicios que sigue para verse así de fenomenal.

Getty Images / Ideal Image

Entre sus brazos de envidia, sus vestidos de ensueño y las instantáneas que se han capturado de Letizia junto a su familia a su paso por Mallorca, han dejado montones de postales memorables que nos dejan ver la mejor cara de la realeza española.