REALEZA

Letizia presumió su suerte para las rebajas y lució espléndida con unos zapatos de 40 euros

October 8, 2019 20:28

Con tan solo echarle un vistazo a todas sus fotografías, es innegable que Letizia es una de las reinas más coquetas y a la moda de nuestros tiempos. La consorte del rey de España no solo es fanática de los estilos únicos y elegantes, sino, también, de los diferentes zapatos de tacón que puedan encontrarse en el mercado.

Su guardarropa es uno de los más envidiados del mundo, pero todo se vuelve mucho más interesante cuando la reina presume artículos que logró conseguir de rebaja en las diferentes tiendas del país y, de hecho, su última aparición en público dejó en evidencia que la reina tampoco teme lucir zapatos baratísimos ante la plebe.

El 3 de octubre pasado, la esposa de Felipe VI asistió a la inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo y, como era de esperarse, Letizia lució muy estilosa con un atuendo casual y muy elegante para la ocasión. La reina vistió un jersey beige de Hugo Boss y unos pantalones negros que se sostenían desde su cintura y que realzaban muy bien su figura.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, los zapatos de la reina fueron los que realmente se llevaron los aplausos del público. Letizia combinó su atuendo tan perfecto con unos tacones modelo Dalia de Steve Madden. Los zapatos también eran de color beige, pero tenían una punta asimétrica en color negro.

Getty Images / Ideal Image

Estos zapatos tienen un precio original de 99 euros, pero, actualmente, tiene un descuento increíble en las tiendas y pueden conseguirse a tan solo 39,60 euros el par. Toda una ganga, ¿no lo crees?

Getty Images / Ideal Image

Letizia, desde luego, corrió a adquirir estos nuevos zapatos, pues, como ya es costumbre, la reina de España suele lucir atuendos económicos y, con frecuencia, nos ha sorprendido al reutilizar algunas de sus prendas más distinguidas.

De todos modos, independientemente del precio de su guardarropa, está claro que la reina tiene un sentido de la moda increíble y muy difícil de superar, ¿verdad? ¿Qué opinas de su último atuendo? ¿Te gustó?