REALEZA

Terrible y poco romántica: la propuesta de matrimonio del príncipe Carlos para Lady Di

August 16, 2019 21:58

Todos recordamos que la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos fue todo menos un cuento de hadas, sobretodo cuando se dio a conocer que el hijo de la reina Isabel tenía planes para fugarse de dicha celebración, según información del autor británico, Robert Jobson.

Getty Images / Ideal Image

Una terrible propuesta.

Para sumarle información a dicho rumor, otra experta real llamada Ingrid Seward, declaró para el documental Charles and Di: The Truth Behind Their wedding, que la propuesta de matrimonio del príncipe Carlos a Lady Di fue terrible y poco romántica. Según Ingrid, Carlos invitó a Diana al castillo y ahí la condujo a la enfermería. Sí, a la enfermería.

Getty Images / Ideal Image

Lady Di intentó ser cariñosa con el príncipe y le dijo cuánto lo había extrañado pero por su parte, él se limitó a preguntarle que si estaba consciente de que algún día sería reina e inmediatamente lanzó la pregunta. Ingrid explicó la reacción de la princesa:

Después de que le hizo la pregunta, ella estalló en risas, supongo que fue por los nervios. Definitivamente no pensó que fuera la más romántica de las propuestas pero al menos hubo una propuesta.

Getty Images / Ideal Image

Pero lo que Carlos hizo después fue mucho peor: acto seguido, sin beso ni abrazo, el príncipe llamó a su mamá para explicarle lo sucedido con las palabras más frías del mundo.

Ya está hecho. Me pediste que me casara con alguien y ya lo arreglé.

¿Tú te casarías después de esa propuesta?

Getty Images / Ideal Image

Carlos lo comenzó y Carlos lo terminó.

Todos sabemos el final de esa historia pero recientemente, la entrenadora personal de la princesa Diana, Jenni Rivet, reveló que a pesar de que Lady Di estaba haciendo el esfuerzo por mantener su matrimonio con su esposo, fue Carlos quien pidió la separación puesto que ya no aguantaba ni un minuto a su lado.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que la realeza no ha confirmado dichas declaraciones, debido al curso que tomaron las cosas sobretodo para el príncipe, estos relatos bien podrían ser ciertos. ¿Tú qué opinas? ¿Carlos se casó con Diana a regañadientes y por eso su propuesta fue más como la confirmación de un trato? ¿O quizás si existió un poco de amor entre ambos?