NOTICIAS

Natasha Crown quiere el trasero más grande del mundo y arriesgará su vida en una cirugía para lograrlo

September 13, 2018 00:14

Como dice el famoso refrán “Para gustos se han hecho los colores, y para escoger las flores”, y eso no podía venir más al caso que con la poderosa modelo sueca de talla grande, Natasha Crown. Ella tiene uno de los glúteos más grandes del mundo, pero no quiere sentir el riesgo de perder la corona, así que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo, incluso, aumentarse 25 kilogramos más.

Natasha Crown, la mujer de los glúteos más grandes.

Natasha Crown, la modelo sueca de 26 años, ha destacado en el mundo de la moda por dedicarse a las tallas grandes. Sin embargo, su verdadero reto en la vida no es ese, sino ostentar la corona de la mujer con los glúteos más grandes del mundo.

Con tan solo 1.55 metros de estatura, ella tiene un peso corporal de más de 139 kilogramos. Sin embargo, casi toda esta masa está acumulada en sus glúteos y pechos. El tamaño de sus pompis actualmente es de 178 centímetros.

La propia Natasha ha reconocido públicamente que en varias ocasiones ha recurrido a tres cirugías de aumento de glúteos conocida como “Brazilian Butt Lift”. En esta técnica se remueve la grasa de algunas partes del cuerpo y se inserta en las pompis.

Qué está dispuesta a hacer para mantener su corona.

A pesar de todo lo que Natasha ya se ha hecho en el cuerpo, ella está dispuesta a seguir su lucha por mantenerse como la mujer de los glúteos más grandes del mundo. Por ello, el próximo paso será aumentar 25 kilogramos. Solo así los cirujanos tendrán la grasa corporal necesaria para incrementarle su trasero a través de otro Brazilian Butt Lift. Al respecto la chica dijo:

“Cuanto más gane, mejor serán los glúteos. Haré lo que sea necesario para tener los glúteos más grandes del mundo.”

Lleva una dieta especial para ganar los 25 kilogramos. Según explicó la propia Natasha, necesita comer alrededor de 6 kilos de Nutella al mes, más una gran cantidad de pizza y pastas. Además, está impedida de hacer ciertas actividades como correr, o dormir boca arriba, pues sus pompis no se lo permiten. Además, para viajar en avión debe comprar dos asientos, pues no cabe en uno solo.

Quizá te interese: Curvas sin Photoshop: Así lucen las modelos de talla grande más famosas del mundo sin filtros

Los riesgos de realizarse una nueva cirugía.

Hace apenas unos días Natasha fue entrevistada en el programa de televisión británico “This Morning”. Allí los conductores le preguntaron sobre los riesgos de realizarse otro Brazilian Butt Lift, un procedimiento que ha implicado la muerte a algunas mujeres. A continuación puedes ver el vídeo, en idioma inglés.

Ella comentó que su interés en tener los glúteos más grandes del mundo llegó por el propio incentivo del público y que ella está dispuesta a llevar su deseo a las últimas consecuencias. Incluso, aunque los propios conductores le compartieron las estadísticas nefastas que tienen este tipo de cirugías.

¿Qué piensa el público al respecto?

Aunque Natasha tiene muchos seguidores en sus redes sociales, ella misma ha confesado que tiene muchísimos detractores y “haters”. Hay muchas personas que están totalmente en desacuerdo con la forma en que modifica su cuerpo y arriesga su vida, y no dudan en decírselo, aunque en realidad esta chica no les hace nada de caso. Algunas de las reacciones de los internautas en las redes son la siguientes.

¡¡DIOS MIO!! Fue doloroso verla... ¡y sus labios! No podía dejar de mirarlos, ¿por qué alguien se haría eso a sí mismo?

Es un mundo extraño el que vivimos, aquellos que nacen con un trasero grande intentan reducirlo y aquellos que nacen sin un gran trasero intentan aumentarlo ¿Por qué las personas no pueden aceptar el cuerpo que tienen y luego solo concentrarse en mantenerse saludables?

¡Ella es solo una de las razones por las cuales los jóvenes de hoy se sienten infelices con la forma en que se ven! ¡Qué vergüenza para ella y para cualquier equipo médico que le permita esto... nuestro mundo, no como lo conocemos, un mundo enloquecido!

Esto es lo que está mal en el mundo de hoy, las chicas no son felices con sus cuerpos. Tener que tragar comida chatarra para sentirse mejor consigo mismos.

Seguramente tú también tienes una opinión al respecto, ¿crees que es correcto lo que hace Natasha o piensas que debería cuidar verdaderamente su vida, su salud y olvidarse de tener los glúteos más grandes del mundo?

Fuente: News, Plastic Surgery

Quizá te interese: Famoso cirujano plástico brasileño está prófugo de la ley luego de que una paciente muriera por su culpa