NOTICIAS

"¡Qué horrible ombligo!": hacen trizas a Odalys Ramírez por presumir su "cuerpazo" en bikini

October 7, 2019 21:29

Odalys Ramírez siempre se ha distinguido por tener una figura de impacto y no permitió que sus dos embarazos la afectaran. A través de su cuenta de Instagram, Odalys presumía cómo poco a poco recuperaba su vientre plano después del nacimiento de su segundo hijo, Rocco.

En esta ocasión, Odalys quiso mostrarle a sus seguidores que ya recuperó su cuerpazo a sólo meses de dar a luz. La conductora compartió una foto con un bikini muy lindo que dejaba al descubierto sus curvas.

La pobre Odalys pretendía demostrar que una buena dieta y ejercicio son lo único que se necesita para tener una buena figura, pero sólo consiguió varias críticas. El público no admiró el cuerpazo de Odalys y sólo se centró en su ombligo.

Que feo ombligo !🤦‍♀️

Linda pero ese ombligo es extaño

Xq tienes el ombligo así 🥺🥺🤮

Q extraño ombligo 🤭🤔

Como siempre, los buenos y fieles fans salieron al rescate de la conductora y le dijeron que se ve hermosa. Muchos seguidores admiraron que Odalys tenga esas curvas a pocos meses de dar a luz.

Guapísima 😘😘

Pura belleza muy guapa Odalys ❤️😘😘😍

Haaaaa😨😨😱 cuerpazo y acaba de parir 😲😲😂😂😂 guapísima 😁👍👍❤❤

👍 te ves muy bonita Odalys ❤️❤️

No cabe duda de que nunca se puede complacer al público. Odalys está muy orgullosa porque pudo bajar los kilitos de más muy rápido, pero sus seguidores sólo se enfocaron en un detalle de su cuerpo. ¿Tú qué opinas de la foto?