Luis Fonsi abrió sus puertas para una entrevista que reveló detalles íntimos de su vida familiar

Noticias

September 19, 2018 01:59 By Fabiosa

Al decir el nombre de Luis Fonsi, lo normal es que todo el mundo piense en Despacito, lo guapo que es, su hermosa voz y sus cambios a través del tiempo. Sin embargo, la gran mayoría olvida que el puertorriqueño es también un hombre de familia, así que muy superestrella de la música y todo, en casa él es sólo Luis y papá.  ¿Quieres conocer que más revela esta faceta del cantante?

El autor de éxitos como ¿Quién te dijo eso? Y No me doy por vencido abrió las puertas de su casa para la revista ¡Hola! en EE.UU. y reveló algunos detalles de su vida íntima familiar.  En este sentido, es posible ver a Luis posando con su esposa Águeda López y sus dos hijos Rocco, de 13 meses, y su hija Mikaela, de 6 años en la portada de la publicación.

De acuerdo con las palabras del músico, lo más importante en su casa es siempre tratar mantener los problemas, angustias y preocupaciones laborales fuera de sus cuatro paredes. El hogar es un santuario de descanso en el que solo se puede pensar en pasarla bien con su esposa e hijos:

Aquí, en mi casa, tratamos de no hablar de trabajo; yo no soy el cantante, y no hablamos de Despacito. Soy un padre, un marido y trato de disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida.

Igualmente, Luis contó que una de las cosas que más lo atrajo de Águeda fue su gusto y amor por una vida tranquila en casa:

Mi esposa al igual que yo comparte esta idea de que el hogar es un lugar especial, eso me encanta de ella. Por eso, acordamos que, a pesar de la locura de mi profesión, queríamos tener una familia muy unida y muy normal.

 

Quizá te interese: Luis Fonsi cumple 40 años acompañado del amor de su vida: su bellísima esposa

 

Los fanáticos de Luis están encantados con sus declaraciones, especialmente todos los seguidores norteamericanos que conocen muy poco de su pasado exitoso. El puertorriqueño ha labrado una carrera de más de 20 años, pero su salto a la fama mundial se dio hace poco más de un año con el lanzamiento de su éxito Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.

Tantos años en la fama han hecho que Luis sea uno de esos artistas que aprecia la belleza de la sencillez y las cosas pequeñas:

Afuera y en el escenario yo entiendo a la perfección que soy Luis el artista y estrella de rock, pero aquí en casa, somos una familia súper normal a la que le encanta hacer cosas de familias normales. Por ejemplo, los domingos tratamos de pasarla bien comiendo algo que cocinamos en el jardín.

No obstante, el músico reveló que en ocasiones es difícil mantener un estilo de vida normal junto a sus hijos tomando en cuenta su profesión y sus responsabilidades:

No lo niego, es difícil hacerlo con tantos conciertos, entrevistas, la forma en que me tratan mis fanáticos, pero tratamos de vivir lo más cerca y normalmente posible para nuestros hijos.

Por último, el cantante dijo que no importa cuánto éxito pueda alcanzar fuera de su casa, su familia siempre será su más grande prioridad y nada en este mundo podrá cambiar eso.

En definitiva, conocer la faceta más humana de las estrellas es siempre algo muy grato, dado que pocas personas esperan ver en superestrellas un lado tan humano como el que revelan en esta clase de entrevistas.

Fuente: Eonline

Quizá te interese: Una foto de su juventud asombró a los nuevos y viejos fanáticos de Luis Fonsi