NOTICIAS

Joven brasileño ignoró las advertencias y finalmente sucumbió tras el brutal ataque de un tiburón

June 18, 2018 16:55

Las playas de la ciudad de Recife, en Brasil, son conocidas por la gran presencia de tiburones en sus aguas. Estos animales, ponen en peligro la vida de miles de bañistas, por lo que las autoridades se han encargado de crear conciencia y colocar carteles de advertencia.

De hecho, desde 1992, han muerto 25 personas en estos litorales debido a ataques de tiburones, los cuales han sido 60 en total.

Quizá te interese: Finalmente explicado al detalle: La diferencia entre los carbohidratos "buenos" y los "malos"

A principios de junio de 2018, el joven José Ernesto Ferreira da Silva ignoró las advertencias y se bañó en las peligrosas aguas. Al cabo de un rato, un tiburón lo atacó, haciéndole mucho daño a sus extremidades y área de la entrepierna. Fue rescatado por los salvavidas y trasladado a un hospital; sin embargo, poco podían hacer por la magnitud de las heridas. Una pocas horas después, el joven falleció.

Muere en el hospital de Recife joven mordido por tiburón en Jaboatão dos Guararapes.

Si bien los ataques de tiburones no son tan comunes a nivel mundial, es importante recordad que hay que acatar las advertencias y regulaciones en las playas en las que haya mucha presencia de estos peligrosos animales. QDEP el pobre José Ernesto.

Fuente: Debate, Cooperativa

Quizá te interese: Dos chicas decidieron tomarse una selfie durante una tormenta eléctrica, y pagaron las consecuencias