Chico de 22 años decidió probar en la cocina si su chaleco era "anti-puñaladas": No sobrevivió

Noticias

June 20, 2018 17:27 By Fabiosa

Para la policía local de Thornaby, Teesside (Inglaterra), el reciente caso de Jordan Easton es probablemente uno de los más raros que han tenido que investigar.

Monkey Images / Shutterstock.com

Easton, con tan solo 22 años de edad, encontró la muerte de forma realmente extraña y trágica: se apuñaló a sí mismo intentando probar si su chaleco era "anti-puñaladas". La muerte tan inverosímil ocurrió en la mesa de la cocina, en la casa de unos amigos. Se determinó que Easton murió de una sola puñalada en el pecho y los médicos nada pudieron hacer para evitarle la muerte debido a la gravedad de la herida.

Quizá te interese: Madre de 3 hijas arrestada por intento de homicidio: Prendió fuego al auto con sus niñas adentro

Según las investigaciones, Jordan Easton había tenido algunos problemas psicológicos en el pasado, pero tenía mucho tiempo sin presentar ningún comportamiento fuera de lo normal.

La familia de Easton está sumamente desconsolada; pues el joven Jordan murió simplemente por demostrar algo que terminó matándolo.

Dasha Bestia / Shutterstock.com

Este desafortunado caso deja una gran lección: no se juega con armas de ningún tipo y no es correcto intentar probar nada si es que este hecho pone en riesgo la propia vida o la vida de otros.

Fuentes: Daily Mail, Bio Chile

Quizá te interese: Madre utilizó marihuana ilegal para curarse: Fue criticada, pero ahora está libre de cáncer