Otra más: Thalía se unió a la famosa "Kiki Challenge", pero terminó de forma muy mexicana

Noticias

July 27, 2018 17:44 By Fabiosa

El nuevo reto viral de Internet tiene tres nombres diferentes y también dos versiones, pues el conocido "In My Feelings Challenge" es también conocido a veces como el "Kiki Challenge" y consiste en bailar una canción del rapero Drake, al lado de un auto en movimiento. Pero también, existe la versión mexicana que se llama "Chona Challenge" y consiste en bailar una canción muy mexicana llamada, justamente, "La Chona".

Ambas versiones, tienen en común que aunque parezcan divertidas, pueden ser riesgosas y hasta consideradas ilegales, pues bailar al lado de un automóvil en movimiento no es siempre seguro y asimismo, constituye una violación a las normas de tránsito.

Quizá te interese: La actriz Margot Robbie y su esposo pasaron unas espectaculares vacaciones en Costa Rica

Sin embargo, la cantante Thalía, como siempre al paso de los tiempos y las modas, no se quedó atrás y se olvidó de la polémica para unirse al reto viral y además, lo hizo de forma muy original, pues combinó ambas versiones.

Fue su esposo, Tommy Mottola, quien manejando en reversa en un convertible, acompañó a su esposa durante su hazaña y además, él mismo la posteó en su cuenta oficial de Instagram. Con 46 años de edad, Thalía sigue demostrando que tiene un excelente físico y que además, es una excelente bailarina sin nada que envidiarle a cualquier otra versión de los retos "Chona" o "Kiki".

Hasta el momento, al versión de Thalía, subida por Mottola, tiene más de 1 millón de reproducciones e innumerables comentarios. ¿Qué les parece esta versión de Thalía? ¿Divertida o un mal ejemplo para los más chicos?

Fuente: Perú21, El Mundo

Quizá te interese: Este mexicano viajó a Rusia para vivir el fútbol, pero nunca imaginó que encontraría al amor de su vida