NOTICIAS

Un suicida intentó lanzarse desde una montaña, pero se arrepintió y quedó atascado a 3000 metros de altura

May 23, 2018 17:38

En China, un hombre de 28 años que fue identificado como el Sr. Hu, fue el protagonista de una impresionante noticia que deja una lección de vida sumamente importante. El hombre, se subió a la cima del Monte Emei, en el suroeste de China. Su intención era la de suicidarse saltando al vacío, pues sufría de niveles de estrés insoportables en su trabajo.

Pero a última hora, el hombre se arrepintió y aunque parecía ser muy tarde, un grupo de monjes que se encontraban en el lugar organizó un rescate digno de película de Hollywood. Hu se había quedado atascado y todo parecía indicar que iba a caer al vacío aún después de haberse arrepentido.

Quizá te interese: Adquiriendo 5 hábitos sencillos, las mañanas podrán ser más agradables y más productivas

El video (en chino) es realmente impresionante y lleno de sentimientos que van desde el miedo hasta el más puro heroísmo:

Los valientes monjes que estaban en el lugar, escucharon que el hombre estaba apunto de suicidarse y acudieron de inmediato. El rescate no fue solo físico, porque los sabios monjes se encargaron de recordarle las hermosas cosas que tiene la vida y que acabar su vida por el estrés, no es la respuesta.

El Monte Emei, o Emei Shan, es un lugar realmente hermoso y es triste que Hu haya decidido suicidarse aún viendo la belleza que lo rodeaba. Es por ello que la depresión propia o de otras personas, nunca debe ser subestimada. Como seres humanos, proveer ayuda o buscarla, es algo que debe se hacer sin dudarlo, pues cada minuto puede ser crucial en la vida de alguien con depresión.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Llovió oro en Rusia: cayeron más de 300 millones de dólares en lingotes desde el cielo (Video)