Barack Obama quedó de primero en una encuesta sobre el mejor presidente de los últimos tiempos

Noticias

July 17, 2018 17:34 By Fabiosa

Una nueva entrevista llevada a cabo por la agencia americana "Pew Research Center", reveló que el ex presidente Barack Obama sigue siendo el favorito de la mayoría.

gettyimages

La encuesta fue clara con la pregunta, pues se le preguntó a 2.002 personas sobre cuál presidente consideraban que era el mejor, pero solo podían incluir mandatarios que hubiesen gobernado durante las vidas de las personas. En pocas palabras, las personas eligieron al presidente que han visto hacer mejor trabajo durante sus vidas.

gettyimages

Quizá te interese: La historia secreta de Mhoni Vidente: Prostitución, cambio de sexo, cárcel y predicciones asombrosas

Barack Obama quedó de primero, seguido por Bill Clinton, Ronald Reagan y el actual presidente Donald Trump. Obama obtuvo un 31% de aprobación en esta encuesta.

gettyimages

Sin embargo, la generación "millenial" le dio un total de 60% de aprobación, por lo que Obama es muy popular entre las últimas generaciones y estos votos fueron claves para que obtuviera el primer lugar en la encuesta. Por otra parte, generaciones de otras décadas más atrás eligieron a presidentes como Clinton y Reagan.

gettyimages

Así que no quedan dudas, el carismático Barack Obama sigue siendo el gran favorito de la mayoría. ¿Será que en algún momento lo volveremos a ver involucrado en algún cargo público?

Fuente: ABC, CNN

Quizá te interese: Según la ciencia, Meghan Markle es más hermosa que Kate Middleton, aunque sólo por muy poco