¿Shakira está embarazada? La colombiana respondió a los rumores de una buena vez

Noticias

July 24, 2018 17:19 By Fabiosa

Recientemente, Shakira visitó su natal Colombia para cantar en la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A su salida, se mostró bastante accesible con los fans y los periodistas que se acercaron a entrevistarla, respondiendo un par de preguntas con muy buen humor y disposición, incluso saludó a algunos de beso en la mejilla.

Una de las preguntas que le hicieron fue si estaba embarazada por tercera ocasión. Cuando la periodista terminó de hablar, la cantante colombiana hizo una expresión de asombro y dijo:

Nooo. ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Me veía gordita? ¿Tenía pancita? Será lo que comí, deben ser las arepas asadas. 

Posteriormente lanzó una carcajada y junto con la persona que iba en el vehículo, se fue. 

Han habido muchos rumores sobre una posible separación entre ella y su esposo Gerard Piqué, pero hasta el momento no han sido desmentidos ni confirmados por ninguno de los involucrados. 

Quizá te interese: Shakira volvió locos a sus fans cuando se quitó el vestido en pleno concierto

Aunque sí es cierto que la pareja ha estado un poco alejada por sus apretadas agendas; por un lado, Piqué estuvo entrenando y viajando a Rusia para el mundial de fútbol; y, por otro, Shakira lleva varios meses en su gira mundial "El Dorado". 

Sin embargo, realmente esperamos que las especulaciones sobre su ruptura sean solo eso, pues ambos forman una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Y quién sabe, quizá pronto lo que sí puedan hacer realidad sea rumor del embarazo y agranden la familia. No estaría mal que llegara una pequeña Shakira a sus vidas, ¿verdad?

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Shakira cantó en los cedros mágicos de Líbano, tierra de donde son originarios sus antepasados