Michelle Obama fue descubierta bailando y cantando en concierto de Beyoncé y Jay-Z en París

Noticias

July 26, 2018 02:46 By Fabiosa

Mientras estaba en París, Francia, Michelle Obama asistió a uno de los conciertos que dieron Beyoncé y Jay Z.

Michelle estuvo justo al lado de la madre de Beyoncé durante el show. Un domingo cualquiera en la vida de estas mujeres. ¿Nada mal, verdad?

La ex primera dama estaba acompañada de su hija menor Sasha, y fueron captadas entre el público antes de que Michelle se moviera a la primera fila, donde básicamente estuvo en el escenario con los Carters.

La siempre glamorosa y elegante Sra. Obama fue vestida con un blusón blanco y unos shorts, pero lucía impecable. Algunos fans de los cantantes se dieron cuenta de su presencia y tomaron algunas fotografías y videos de ella bailando y cantando junto Tina Knowles. Y es que, ¿cómo no reconocer a Michelle?

Por los videos, se nota que la esposa de Barack es una gran fan de Jay-Z, pues no paraba de bailar y mover el brazo al compás de sus canciones. 

Quizá te interese: Esto es lo que hace Michelle Obama, ¡claro! ahora que ya no vive en la Casa Blanca

A través de los años, Michelle y Beyoncé se han mostrado un verdadero cariño. En el 2009, los Obama la eligieron para cantar la canción de su primer baile en la celebración inaugural de Barack, la cual fue un cover de Etta James de la canción 'At Last'

gettyimages

Son varias las apariciones que este par ha hecho juntas, su amistad y cariño se perciben a leguas y, además, ellas dos son de las mujeres más importantes y con mayor influencia en Estados Unidos. 

¿Cómo no admirarlas?

Fuente: Cnn

Quizá te interese: Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades