Le dejó esta nota desesperada a su veterinario y el hombre la rescató de un secuestro

Noticias

June 19, 2018 01:18 By Fabiosa

Hay historias que, al escucharlas, parecen el argumento de una película en vez de un hecho de la vida real. Algo así sucedió en Florida, cuando la policía del Condado de Volusia informó el ingenioso escape de una mujer secuestrada, Carolyn Reichle.

Al parecer, el novio de Reichle la mantuvo secuestrada en su casa durante dos días después de que la pareja tuviera un argumento. La pobre Carolyn sufrió por dos días golpes, maltratos y amenazas en las manos de su novio, Jeremy Floyd, un expresidiario quien, además, la mantenía sometida con una pistola.

Yupa Watchanakit / shutterstock.com

Durante el encierro, Carolyn logró convencer a Floyd que debían llevar a su perro al veterinario. Sin embargo, el hombre de 39 años se rehúso a dejar la pistola en la casa y, durante el trayecto, amenazó con matar a Carolyn y a su familia.

Afortunadamente, las amenazas no detuvieron a Carolyn. La valiente mujer logró escabullir una nota para su veterinario, donde pedía que llamaran a la policía y les informaba que Floyd estaba armado:

“Llama a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, no le digan nada”.

Quizá te interese: Su vecina le dejó ESTA súplica desesperada en una nota, ¡y ahora son amigas para siempre!

El personal del hospital veterinario logró avisarle a la policía, quienes llegaron al sitio y lograron desarmar y arrestar a Floyd. En estos momentos, el hombre se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del Condado de Volusia. Le imputaron varios cargos, entre los cuales se encuentra violencia doméstica, asalto con un arma de fuego y encarcelamiento falso.

Carolyn fue llevada al hospital, donde la ingresaron con una herida en la cabeza, un ojo morado y varios moretones en sus brazos. El atrevido rescate puso fin a 48 horas de desesperación que comenzaron con una pelea el miércoles en la noche.

Ema L / Shutterstock.com

Durante la disputa, Floyd golpeó a Carolyn tan fuerte que la mujer pasó todo el día siguiente en cama por una lesión en la cabeza. Posteriormente, el hombre de 39 años se negó por completo a dejar que Carolyn saliera hasta que a la chica se le ocurrió su brillante y valiente plan.

Sin duda, esta historia parece una película pero, lo que más nos contenta, es el hecho de que, al igual que en Hollywood, tuvo un final feliz.

Fuente: ABC News

Quizá te interese: Gracias a una nota en su cuello, descubrieron lo que su gatita hacía cuando salía de la casa