NOTICIAS

Sólo iba a entregar una pizza pero terminó salvándole la vida a una mujer que estaba secuestrada

October 4, 2018 17:58

Joey Grundl, un repartidor de pizza de la cadena Domino's en Waldo, Wisconsin, Estados Unidos, se dirigió a entregar un pedido a un domicilio cuando se percató de que algo extraño estaba sucediendo allí dentro.

Resulta que la mujer que abrió la puerta tenía un ojo morado y el chico pudo observar cómo movía sus labios para decir "Ayúdame". Joey continuó con la entrega como si nada hubiese pasado y en cuanto llegó al restaurante, el cual se ubicada a sólo unos minutos del domicilio en cuestión, llamó a los servicios de emergencias para declarar lo que sus ojos habían visto.

WISN 12 News / YouTube

En seguida, la policía acudió al domicilio donde entregó la pizza y pudo rescatar a la mujer que se encontraba secuestrada por su ex pareja, quien también la había golpeado.  

El héroe sin capa narró a la cadena de televisión NBC cómo sucedieron los hechos: “Ella me dijo ‘ayúdame’ y luego, cuando el tipo se fue a buscar dinero, dijo ‘llama a la policía’. Esto fue justo cuando estaba a punto de irme. Me fui y luego, cuando volví al restaurante, que está a unos 8 minutos en coche, marqué el 911”. De esta manera la mujer pudo ser rescatada.

Quizá te interese: 4 niñas se salvan de ser secuestradas, arrojando café caliente a su atacante

WISN 12 News / YouTube

De acuerdo con el informe policial, el acusado es Dean Hoffmann, un hombre de 55 años que se enfrenta cargos de abuso doméstico, secuestro, estrangulación, asfixia, intimidación de una víctima y robo de un edificio.

WISN 12 News / YouTube

Una vez que la mujer de 57 años fue liberada, explicó que Hoffmann es su ex pareja y que el pasado jueves apareció en su hogar de donde se resistió a irse. El hombre la arrastró al piso de arriba de la vivienda y, cuando ella intentó escapar, le dio un golpe en el ojo. Luego la ató con el cable de la aspiradora y la amordazó con una toalla.  Dean incluso la amenazó de muerte. 

Luego de un tiempo la dejó libre pero le impidió abandonar la casa. Sin duda, el heróico acto del repartidor de pizza y el descuido del agresor a la hora de buscar el dinero fueron factores clave que le salvaron la vida. 

 

Fuente: NBC News, WISN 12 News / YouTube

Quizá te interese: Mujer finge su propio secuestro para no pagar el sueldo que debía a sus empleados