Sergio Goyri le propuso matrimonio a su novia, Lupita Arreola, y ella no dudó en decir que sí

Noticias

October 2, 2018 23:02 By Fabiosa

El amor es un sentimiento hermoso que no entiende de barreras y la edad parece ser el menor de los problemas. Por eso, no nos extrañó para nada saber que el famoso actor Sergio Goyri haya decidido dar un paso más en el compromiso con su novia Lupita Arreola, quien es varios años menor que él.

Sergio Goyri le propuso matrimonio a su novia.

Hace apenas unos meses atrás se dio a conocer la nueva relación que tiene el actor mexicano Sergio Goyri, de 59 años. Después de haber estado casado en dos ocasiones, y de tener una carrera artística muy consolidada, el poblano decidió unirse a Lupita Arreola, una joven empresaria.

Desde que salió a la luz su romance, ambos han reconocido lo bien que están juntos. Lupita también está muy enamorada de Goyri y ha reconocido públicamente que él vale la pena en todos los sentidos. Hace unos días atrás tanto Goyri como Arreola compartieron desde sus redes sociales un momento muy especial para los dos. Resulta ser que el galán actor decidió dar un paso más en la relación con la empresaria y pedirle matrimonio.

En una de las fotos se le ve a Goyri poniéndole el anillo a su novia en el dedo y en la otra se le ve a Arreola muy feliz presumiendo el hermoso aro que le puso su novio y futuro esposo. ¡Seguramente fue un momento muy romántico para ambos!

Quizá te interese: Sergio Goyri presume en las redes a su hijo menor: Es boxeador y todo un galán como su padre

La reacción del público.

Como era de esperar, tratándose de Sergio Goyri, un actor tan conocido y querido en México, la reacción ante una propuesta matrimonial tan romántica fue increíble. El público se tomó su tiempo para desear lo mejor a los futuros esposos.

Muchas Felicidades Sergio eres tremendo actor. Saludos y muchas bendiciones desde mi bella Ciudad de Atlanta.

Bonita pareja, bendiciones muy guapos.

Muchísimas felicidades y mil bendiciones.

Ay qué lindos muchas felicidades a los dos, Dios los bendiga hacen bella pareja.

Qué padre ... les deseo Felicidad y Amor eterno dios los bendiga ... Saludos y bendiciones desde San Luis Rio Colorado, Sonora.

Como puedes ver, estas son las buenas nuevas de Sergio Goyri. Aunque algunas de sus fanáticas se declararon celosas de que el galán se comprometa, todos le desearon lo mejor ¿A ti qué te parece? ¿Crees que harán una linda pareja? ¿O piensas que realmente ella es muy joven para él?

Fuente: Sergio Goyri / Instagram

Quizá te interese: Sergio Goyri sorprende con novia varios años menor que él, pero asegura que ambos son muy felices