NOTICIAS

Yalitza Aparicio revoluciona la Guelaguetza: los boletos se revendieron a más de mil dólares

June 12, 2019 00:51

Yalitza Aparicio regresará a México como invitada especial de la Guelaguetza 2019. La actriz abandonará sus estudios en Nueva York para regresar a su amada Oaxaca y promover la gran cultura del Estado.

Getty Images / Ideal Image

La Guelaguetza es uno de los eventos más importantes de Oaxaca. Cada año, miles de mexicanos y extranjeros acuden para ver un festival de color, música y tradiciones; sin embargo, este año uno de los principales atractivos es poder estar cerca de Yalitza. La presencia de la actriz elevó por los cielos los precios de los boletos.

En la reventa, los precios para asistir a la Guelaguetza iban de $11,400 a más de 29 mil pesos. El costo variaba dependiendo del lugar en el que se encontraban los asientos y el horario. El gobernador de Oaxaca amenazó a los revendedores con cancelar las entradas si seguían manteniendo esos precios tan elevados.

Los precios de los boletos antes de la reventa iban de $1,290 a $1,045 pesos, dependiendo de la zona. Las entradas se agotaron rápido, el día 3 de junio ya era imposible comprar boletos y la gente tuvo que recurrir a los revendedores.

No cabe duda de que la fama de Yalitza aumenta cada día y hay personas que se aprovechan de ello. ¿Pagarías más de 29 mil pesos con tal de ver a una celebridad?