NOTICIAS

Nicole Peña estrena una relación sentimental que une nuevamente a EPN con Angélica Rivera

June 5, 2019 17:31

La boda de Mar Collado fue el escenario perfecto para que Peña Nieto pudiera presentar oficialmente a Tania Ruiz como su novia, aunque el exmandatario no pensó que sería el único de la familia para aprovechar el momento y presentar a su pareja.

Ese mismo día, su hija Nicole tuvo la oportunidad perfecta para presentar a Alejandro Espinosa como su nuevo novio y desde entonces la joven no ha dejado de publicar fotos acompañada del chico, en cuyos brazos parece que la hija menor de EPN ha encontrado la felicidad.

Aunque los jóvenes se ven muy enamorados, parece que esta noticia le ha caído como plomo a Enrique, pues pretendía cortar lazos con la familia Rivera al divorciarse de La Gaviota y este noviazgo solo lo acerca de nuevo a ellos.

Parece algo extraño, pero esto se debe a que Alejandro es nada menos que hijo de Maritza Rivera, la hermana preferida de Angélica, quien acompañó a la ex primera dama en cada ocasión que tenía oportunidad, donde pudo florecer el amor de Espinosa y Nicole.

Por comentarios de personas cercanas a Enrique, él pretendía cortar lazos de raíz con toda la familia Rivera pues aseguran que no los toleraba y que a pesar de que “refinó” a Angélica, el resto de sus parientes nunca fueron del agrado de Peña, entre otros motivos, porque siempre viajaban con ellos a donde fuera y no tenía forma de librarse de ellos.

Ahora que Nicole está tan encantada con Alejandro, aseguran que EPN está empeñado en separarlos, pues además de su disgusto por la familia Rivera, piensa que Espinosa está con su hija por interés, por lo que se dice que ya ha comenzado a cancelarle tarjetas a Nicole para que se dé cuenta lo antes posible de que Espinosa no puede estar a la altura del estilo de vida al que ella está acostumbrada.

Es por esto mismo que se dice que EPN esperaba que sus hijas contrajeran matrimonio con empresarios o políticos destacados que les pudieran dar lo que ellas necesitan y, de paso, conservaran el nombre de la familia en alto, cosa que alguien como Alejandro, según Enrique, no podrá hacer jamás pues está movido por interés y no por amor.

Si las sospechas de Peña Nieto son ciertas, solo el tiempo y sus estrategias de separación lo dirán, pero mientras tanto, en las fotos podemos ver a dos jóvenes que disfrutan de un amor que tuvo tiempo de florecer durante los años que convivieron gracias al matrimonio entre Peña y Rivera.

Esperamos que el noviazgo de Nicole y Alejandro sea sincero y lo puedan disfrutar al máximo sin preocuparse por lo que Enrique piense, pues al final son ellos quienes lo están viviendo y lo único que debería hacer Peña como padre, es darle a su hija todos los consejos posibles para procurar su felicidad con quien ella elija sin importar la familia de la que provenga o el grueso de su billetera.