NOTICIAS

Crece la polémica: Jorge Carvajal confirma que él también vio a Juan Gabriel y que sí está vivo

November 27, 2018 18:07

La magnitud del impacto que tuvo el gran artista Juan Gabriel en la vida de sus fanáticos fue realmente arrolladora, a tal punto que hoy, a más de 2 años de su muerte, sigue estando en el ojo del huracán constantemente. El famoso Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un paro cardíaco o, al menos, eso fue lo que se le informó a los medios y al público en aquel momento, pero el exmánager del cantante se ha encargado de difundir una versión de los hechos totalmente diferente.

Gettyimages

El exmánager de Juan Gabriel afirma que el artista sigue vivo.

Desde hace ya un buen tiempo, Joaquín Muñoz se ha dedicado a causar revuelo al informarle al mundo que Juanga nunca murió, sino que se escondió y fingió su muerte para salvar su vida. En un principio, prácticamente nadie dio crédito a sus palabras y, de hecho, se ganó el rencor de cientos de fanáticos quienes no toleraban que se jugase con la memoria de su ídolo. No obstante, Muñoz no se dio por vencido y siguió difundiendo la noticia por doquier.

gettyimages

Con el paso del tiempo, la hipótesis sobre la mentira que el artista le habría hecho creer a su público ha ido cobrando fuerza, sobre todo debido a las últimas pruebas que ha presentado el exmánager, tales como fotos y conversaciones recientes con el cantante, y a la divulgación de una fecha oficial para el regreso oficial del artista, mejor conocida como la "resurrección" de Juan Gabriel. 

Gettyimages

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel

Jorge Carvajal también confirma la versión de Muñoz.

Pues bien, cuando parecía que lo único que quedaba era esperar a la fecha suministrada por Joaquín para la reaparición del Divo, el periodista Jorge Carvajal ha contado todo lo que sabe del tema delante de las cámaras del programa Intrusos. De acuerdo con las declaraciones de Carvajal, él habría visto al cantante en persona y hasta dio detalles de cómo luce en la actualidad. Con gran impresión, el periodista narró su experiencia:

Yo no iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, nos vamos a la casa. La mujer me dice pasa, entro y cuando ingreso, lo veo sentado y me quedé en shock. Cuando yo lo veo, me quedo impactado y me dice "gracias mijo". No puede hacer más. 

Quizá te interese: Revelan el último video inédito de Juan Gabriel antes de morir, y las redes estallan de emoción

No obstante, Carvajal no se atreve a poner las manos en el fuego por la versión que ofrece Muñoz, pues asegura que el cambio en su físico ha sido notable. Según sus declaraciones, el cantante habría bajado de peso durante este tiempo, por lo que consideró la posibilidad de que fuese simplemente un doble con el que intentan estafar a miles de millones de fans. En este sentido, Javier señaló:

A lo mejor es un doble y me vio la cara de tarugo, pero sí les podría decir que es el doble más perfecto de Juan Gabriel.

gettyimages

Sin duda sus declaraciones han puesto a dudar a más de uno, dado que al inicio sólo Muñoz difundía la noticia con gran seguridad y tener a un nuevo "testigo" fortalece la posibilidad; sin embargo, los detractores del exmánager sostienen que toda la situación les parece una falta de respecto al artista, pues no es más que una estrategia publicitaria para poderle dar auge a un próximo álbum póstumo que sacarán en el futuro. 

Embed from Getty Images

En cualquiera de los casos, lo que sí es un hecho es que el Divo de Juárez permanece intacto en la memoria y los corazones de sus fanáticos, quienes siguen este caso paso a paso con la finalidad de poder tener información de primera mano sobre su desenlace. ¿Tú qué crees? ¿Piensas que Juanga sí podría haber fingido su muerte o te parece una simple estrategia mediática?

Quizá te interese: Tanto Cepillín como el ex manager de Juan Gabriel, aseguran que el 'Divo de Juárez' está vivo