Un tribunal obliga a Angelina Jolie a permitir que Brad Pitt comparta más con sus 6 hijos

Noticias

June 21, 2018 17:54 By Fabiosa

Alguna vez se les conoció como una de las parejas más poderosas del espectáculo, pero ahora Brad Pitt y Angelina Jolie están enfrascados en una batalla continua por la custodia de sus 6 hijos. La acción más reciente fue tomada por una corte que le ha pedido a la actriz que Brad pueda tener más acceso a sus hijos en medio de las negociaciones para su divorcio. Un juez le ha exigido a Jolie, de 43 años, quien recibió la custodia física de sus 6 hijos, permitir que Pitt, de 54 años, vea a sus hijos con regularidad mientras ella graba Maléfica 2 en el Reino Unido durante este verano.

Embed from Getty Images

De acuerdo con los documentos que se filtraron, el Tribunal Superior de Los Ángeles determino que “no tener relación con su padre” sería muy dañino para Maddox, de 16 años, Pax, de 14 años, Shiloh, de 12 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años. El tribunal considera que los niños están seguros con Pitt y que es crucial para los pequeños conservar una relación sana y fuerte con ambos padres. No obstante, Maddox, dada su edad, podría escoger cuánto tiempo quiere pasar con cada padre. 

Embed from Getty Images

Asimismo, el juez emitió una nueva política de comunicación en la que establece que Jolie debe suministrarle el número de teléfono de cada niño a Pitt con la finalidad de que pueda escribirles o llamarlos a su voluntad sin necesidad de que Jolie monitoree sus conversaciones.

Embed from Getty Images

El actor podrá ver a sus hijos menores en Londres, donde Jolie alquiló una casa, durante 10 días a mediados de junio, en los que podrá compartir 4 horas al día con uno o dos de ellos. Del 27 de junio al 1 de julio, Pitt tendrá los niños durante 10 horas al día y luego en julio podrá verlos desde el 8 de julio hasta 14 de julio durante 4 horas al día. Al final del mes de julio, el actor podrá verlos en Los Ángeles durante una semana desde el 21 al 29 de julio.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Brad Pitt compartió 8 lecciones que aprendió de su doloroso divorcio de Angelina Jolie

Un psicólogo deberá estar presente cuando el actor visite a los niños en Londres y debe encargarse de médicos y terapistas atiendan a los pequeños cuando estén con él en Los Ángeles. Pitt tiene la obligación de devolvérselos a Jolie el 29 de julio en Londres, además de pagar los gstos de transporte. De igual modo, Jolie sólo podrá llamar a los niños una vez al día mientras estén compartiendo con el actor.

Embed from Getty Images

El tribunal estableció también que si jolie no cumple con estos nuevos términos, se arriesga a perder la custodia primaria. Así pues, si la actriz se rehúsa a que los niños compartan el tiempo que necesitan con su padre, se le reducirá el tiempo que se le ha adjudicado a ella para disfrutar de ellos e incluso podría ocasionar que la corte le revoque la custodia física primaria y se la otorgue a Pitt.

Embed from Getty Images

El mes pasado, se supo que la Jolie no estaba contenta con la demora de la aprobación para poder llevar a sus hijos a Londres con ella, donde está filmando la segunda parte de su película. La pareja lleva meses enfrascada en las negociaciones del divorcio, por lo que las visitas de Pitt elevan la tensión entre ellos. Además, también se informó que el actor no estaba de acuerdo con que lo alejasen tantos meses de sus hijos, y afirma que Los Ángeles es su hogar y el lugar que más les conviene.

Embed from Getty Images

Una fuente cercana a la pareja sostuvo que Angelina ha viajado a Londres con los niños durante periodos cortos de tiempo y que Brad no se opone a eso, pero que no acepta que la actriz se lleve a los pequeños a la capital inglesa durante tantos meses. Asimismo, aseguró que la pareja está tratando de conciliar para dar paso a divorcio, pero que ella no está conforme con las negociaciones.

Embed from Getty Images

Todo parece indicar que el pleito legal entre la pareja no tendrá fin en un futuro cercano, pues a casi dos años de la petición de divorcio por parte de Jolie, la expareja aún no termina de ponerse de acuerdo. Los actores, antes conocidos como “Brangelina”, se separaron en el año 2016 en medio de acusaciones de abuso infantil en contra de Pitt durante incidente a bordo de un avión privado. Finalmente, la estrella de Hollywood salió exculpada del caso, pero la petición de divorcio ya era inminente.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones