Cristina Eustace evitó que la demanda de Esteban Loaiza prosiguiese tras morir Jenni Rivera

Noticias

April 27, 2018 17:30 By Fabiosa

Cristina Eustace, cantante y expareja del deportista y exesposo de Jenni Rivera, Estabean Loaiza, ha confesado recientemente que fue ella quien evitó que el pelotero prosiguiese con su demanda en contra de la empresa de la avioneta en la que se trasladaba Rivera en el momento en que perdió la vida.

Eustace confesó que ella había tenido que ver con la disuasión del beisbolista en el marco de una entrevista que le concedió al programa de farándula Suelta la Sopa. Durante la ronda de preguntas que le hizo la presentadora, abordaron el tema de lo sucedido luego de que diese la muerte de “La Diva de la Banda”.

La expareja de Loaiza admitió que le pidió que pensase primero en los hijos de la cantante y no en él mismo. Esto lo hizo dada la decisión del pelotero de demandar a la compañía de aviones y de llevar el litigio legal hasta sus últimas consecuencias. Eustace recordó la conversación que tuvo con Loaiza sobre este tema:

Me acuerdo muy bien de esa plática, estábamos en San Diego y él tenía una reunión con varios abogados de Nueva York que volaron para hablar con él, y le dije ‘si tú sigues con esa demanda, tú y yo vamos a terminar con esa relación, porque ese dinero es de los hijos de ella y no es ni uno tuyo. Ni un solo centavo.

Quizá te interese: Chiquis Rivera volvió a hablar mal de las hijas de Lupillo Rivera en un concierto y todo quedó grabado

La cantante también recordó que hizo todo lo posible para reflexionar con Loaiza y le hizo ver el hecho de que él seguía sano y podía seguir trabajando. Así, Eustace admitió que la reacción del deportista fue levantar el teléfono, comunicarse con sus abogados y revelarles sus nuevos deseos: ya no le interesaba la demanda y les ordenaba ponerle final al litigio, todo por amor a los niños, afirma su expareja.

Asimismo, la artista reveló durante la entrevista que no siente ningún temor de que la puedan relacionar con las acusaciones que en este momento enfrenta Loaiza, quien se encuentra en una prisión de San Diego por posesión de drogas y narcotráfico.

No obstante, algunos espectadores del programa no dejaron de alertarle a la cantante que tuviese cuidado con sus declaraciones, pues parece ser una buena mujer y debe cuidar su vida y la de su hijo pequeño. También le recomendaron no responder las preguntas de los medios, pues lo mejor era que desconfiase hasta del mismo Loaiza porque “nunca se sabe”.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Sigue el pleito: sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis tuvo algo con la pareja de su madre