Feliz y orgullosa: Ximena Sariñana ya se convirtió en madre y presenta a su hermosa bebé

Noticias

July 25, 2018 17:31 By Fabiosa

La cantante mexicana Ximena Sariñana se ha caracterizado por llevar siempre una vida personal bastante discreta y alejada de los medios de comunicación. Aunque, por una parte, su carrera musical es cada vez más exitosa y sus niveles de audiencia aumentan constantemente, poco se sabe de su vida privada, pues es propio de ella preferir revelar la menor cantidad de detalles posibles sobre este aspecto de su día a día.

En abril del año 2016, Ximena contrajo matrimonio con Rodrigo Rodríguez, un creativo musical del que nadie tiene muchos datos. De hecho, poco se sabe de su ceremonia, pues la joven quiso limitar las invitaciones a su celebración estrictamente a familiares y amigos más allegados.

Sin embargo, hay ciertos pormenores que no se pueden ocultar eternamente; tal es el caso de los embarazos, los cuales, con el paso del tiempo, terminan por cambiar sustancialmente el aspecto físico femenino. Así pues, cuando el anuncio de la maternidad llegó a la vida de la cantante, ella quiso compartirlo con todos sus seguidores a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

Quizá te interese: Ximena Sariñana recibe la primavera con una foto de su avanzado estado de gestación

En el marco de la celebración de su cumpleaños número 32, celebrado en octubre del año pasado, Sariñana aprovechó para compartir con sus fanáticos la feliz noticia de que se convertiría en madre. Al cabo de algunos meses, reveló una nueva fotografía en la que se podía apreciar su pancita mucho más abultada y prácticamente lista para recibir a la nueva integrante de su familia.

La actividad de la artista en sus cuentas de redes sociales se redujo sustancialmente durante su periodo de gestación; sin embargo, con el paso del tiempo, Ximena al fin ha publicado la fotografía que todos sus fanáticos esperaban ver: una en la que se le pudiese apreciar acompañada de su bebé.

Orgullosa y con una gran sonrisa en sus labios, Ximena le presentó al mundo a Franca, su hija de 3 meses, a quien se ha dedicado completamente en cuerpo y alma y por quien incluso ha abandonado la escena pública durante tantos meses. A pesar de que su vida privada es tan hermética, Ximena quiso compartir con sus seguidores la primera foto pública de su bebé, y la acompañó con un enternecedor mensaje:

Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene... ¡¡¡Arrancamos!!!

Así pues, la cantante ha decidido aprovechar la ocasión para informarle a sus seguidores que la pausa en su carrera debido a la maternidad ha llegado a su fin y que volverá con mucha más fuerza y mucho más inspirada. La alegría de ser madre se le sale por los poros a la artista, quien ahora se siente mucho más acompañada en su futuro laboral.

Todo parece indicar que la cantante atraviesa por su mejor momento personal, pues, aunque no se sabe mucho de su matrimonio, tal parece que la pequeña Franca ha llegado para terminar de completar un hermoso hogar. Ahora, sólo falta escuchar su nuevo sencillo y ver los alcances inspiradores de la maternidad.

Fuente: Ximena Sariñana / Instagram

Quizá te interese: Ximena Sariñana compartió un video del avance de su embarazo; pero eso sí, continúa trabajando