El hijo de Sofia Vergara recibió duras críticas en las redes sociales tras su aparición en cámaras

Noticias

July 20, 2018 17:08 By Fabiosa

El hijo de Sofia Vergara ha sido fuertemente criticado en las redes sociales tras su aparición en el programa “Despierta América” ¿Que hizo Manolo González Vergara?  

En días pasados, a través de las pantallas de Univisión en el programa “Despierta América” se anunciaron los presentadores oficiales de los Premios Juventud 2018, el evento que premiará las mejores actuaciones, canciones y socialites de Latinoamérica.  

El primogénito de Sofia Vergara, Manolo González Vergara y Marielena Dávila, quien es hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado, serán los presentadores oficiales de los “Premios Juventud”, evento que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en Estados Unidos.  

 

Manolo y Marielena representan la nueva generación de conductores y futuros actores de la televisión latina. El hijo de Vergara debutará en “Premios Juventud” a sus 25 años de edad, mientras que Marielena de 26 años consolidará su carrera como conductora con esta participación, cabe destacar que desde muy joven la venezolana ha participado en novelas y actualmente es conductora de televisión.  

 

El programa matutino de Univisión quiso anunciar por todo lo alto el crecimiento profesional tanto de Marielena como de Manolo, sin embargo, lo que se esperó que fuera un día lleno de halagos terminó en fuertes críticas.  

Además de transmitirlo por televisión, “Despierta América” publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que demuestra la preparación de estos jóvenes ante las cámaras de televisión, al parecer Marielena pasó la prueba, pero Manolo no.  

 

En un segmento del programa fueron invitados a dar una breve demostración de la próxima conducción que harán en los premios, Marielena fue calificada con buena preparación, mientras que Manolo pareció un poco perdido ante las cámaras. A continuación, te mostramos el video para que no te pierdas los detalles: 

 

Enseguida, cientos de internautas escribieron comentarios alusivos a la poca preparación de Manolo González, aun así, cuando él había asegurado que ha estado preparándose durante meses para este día.

 

Quizá te interese: Sofia Vergara compartió una foto en bikini de hace 20 años y es como si el tiempo no hubiera pasado

 

“A Manolo le hace falta todo para conducir un premio y estar en la TV, no sabe ni contestar lo que se le pregunta. Muy odioso para esos premios. A quién se le ocurrió, con tantos talentos jóvenes y muy buenos,” escribió un internauta.  

Poco a poco fueron sumándose las críticas a estos jóvenes, aunque la mayoría se las llevo el hijo Sofia Vergara. Así mismo, algunos seguidores del joven conductor lo apoyaron tanto a él como a su compañera de trabajo y esperan que crezcan profesionalmente hasta superar el talento de sus padres.  

 

Evidentemente, Marielena tiene una gran fanaticada que la apoya. Tras las críticas, miles de seguidores de la venezolana la defendieron de las cuestiones que involucraban su nombre. Aunque, realmente los comentarios atacantes eran para Manolo y no para ella.  

Gracias a que la venezolana Marielena trabajó desde muy joven ante las cámaras de televisión, como actriz y conductora, la joven tiene una capacidad muy natural para desenvolverse ante las cámaras, sin embargo, es evidente que aún le falta mucho por crecer.  

 

Sin tomar en cuenta los malos comentarios, Marielena y Manolo se pararán cada día mejor para hacer una conducción impecable el próximo 22 de julio en el escenario de “Premios Juventud”. Se espera que la noche este llena de sorpresas y grandes participaciones como Maluma, Becky G, Natii Natasha, entre otros.  

Hasta los momentos se han revelado pocos detalles del este evento privado, sin embargo, la mejor innovación ya ha sido anunciada: los jóvenes presentadores Marielena y Manolo, quienes aseguran ser el dúo perfecto para la ocasión.  

¡No te pierdas los Premios Juventud 2018! 

Fuente: People en Español

Quizá te interese: La hija de Chiquinquirá Delgado es idéntica a su madre, y ya se apodera de las redes con su sensualidad