NOTICIAS

Lo volvió a hacer: La Reina Letizia presumió sus tonificados brazos en un prestigioso evento

July 25, 2018 16:00

Nuevamente, la Reina Letizia ha presumido sus tonificados brazos con un elegante atuendo que estilizó su figura, pero, ¿qué hace doña Letizia para lucir tan fuerte? 

Un evento de prestigio.

Hace algunos días, el Rey Felipe VI y su esposa visitaron la ciudad de Bailén, provincia de Jaén, para cumplir compromisos propios que le conciernen como celebridades emblemáticas de España. Durante su caluroso viaje, Doña Letizia presumió como siempre un fresco y elegante look que llamó la atención de sus fans y de la prensa.

En esta ocasión, la Reina Letizia, quien siempre se va al lado derecho de su esposo, lució un ligero y confortable vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Por la calurosa visita, Letizia quiso vestir de un tono claro, lo que la llevó a escoger un vestido de color blanco con pequeños lunares negro sin mangas y, que a la vez, le permitió lucir un escote que resaltó sus brazos tonificados y delicados.  

gettyimages

Los actuales reyes de España visitaron la ciudad de Bailén para participar en los actos conmemorativos del 210 aniversario de la victoria de España ante el ejército francés durante la Guerra de la Independencia.  

gettyimages

La realeza española inició su recorrido desde la Plaza Constitución, para luego trasladarse a la iglesia de la Encarnación y participar en una ofrenda floral. Segundos más tarde, el alcalde de la ciudad le entregó al Rey Felipe VI las llaves de oro de la ciudad, hecho que pone a su disposición el mando autoritario en la comunidad. Durante todo el evento, fiel al protocolo, Letizia estuvo al lado derecho de su esposo realzándose como una de las reinas más elegantes y disciplinadas del mundo.  

gettyimages

Los reyes continuaron su recorrido hacia el Museo de la Batalla, donde se engloba todo lo concerniente a la Guerra de Independencia. Finalizaron su recorrido en el principal campo de futbol de la ciudad, donde subieron al helicóptero que los llevo de vuelta a Madrid.

Quizá te interese: La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido

Letizia, el centro de atención.

Cuando Letizia llegó al lugar de la ceremonia exhibiendo sus gafas de sol y muy sonriente, se convirtió inmediatamente en el centro de atención de todo el evento, incluso cuando su esposo protagonizaba actos con el alcalde de la ciudad. Con la simpatía que la caracteriza, Letizia no dudó en extender su brazo para saludar a todos los lugareños e invitados que se encontraban junto a ella en Bailén.  

Durante toda la ceremonia, el foco de todas las miradas y los lentes de los paparazzi apuntaron a la Reina Letizia. Aunque capturaron todos los momentos y gestos de la realeza, los fotógrafos tomaron cientos de “Close Up” a los brazos de Doña Letizia, quien tiene las extremidades más musculosas y a su vez más delicadas de todo el mundo.  

gettyimages

Entre tantas variedades, Doña Letizia es amante de mantenerse en forma y ejercitarse a medida que su apretada agenda se lo permite. Lo poco que se puede conocer sobre su rutina es que la esposa del Rey Felipe es amante de practicar pilates.  

Aunque miles de críticos, seguidores y periodistas han presionado a la reina para que hable sobre su rutina, Doña Letizia aún no ha ofrecido declaraciones oficiales que expliquen su eficaz rutina de ejercicio.  

¿Un look repetido?

Una vez más la esposa del Rey Felipe VI se robó las miradas de todos los presentes y llamó la atención con su peculiar figura en un evento de prestigio. La última vez que se le había visto a la reina con un look similar fue hace algunos meses cuando viajó a República Dominicana, país en el que también fue centro de atención.  

gettyimages

Curiosamente, el atuendo que utilizó Doña Letizia en su viaje a República Dominicana el pasado mes de mayo es idéntico al que recientemente vistió en su viaje a Bailen.

Y aunque vista el mismo atuendo varias veces, la Reina Consorte de España está consiente que ese tipo de atuendo es la mejor elección que puede hacer para este tipo de eventos, ya que deja al descubierto la cantidad de piel necesaria para lucir femenina y recatada.  

Sin duda, los músculos más delicados de las familias reales en el mundo pertenecen a Doña Letizia.

¿Tú que crees?

Fuente: Diez Minutos

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”