¿Angélica Rivera pasó de Peña Nieto a Eduardo Yáñez? El galán habla de su relación con la actriz

Noticias

April 12, 2019 00:44 By Fabiosa

Estas últimas semanas no han sido de lo mejor para Eduardo Yáñez, quien ha estado en el ojo del huracán por haber agredido físicamente a un reportero mientras este le hacía una entrevista. Este año se habría llevado a cabo el juicio entre ellos, aunque ninguno de los dos compareció ante el juez y esta historia entre el actor y el reportero aún no se ha cerrado.

Pero, entre tantos líos en su vida, Eduardo vuelve a ser noticia porque los rumores siguen persiguiéndolo y, en esta oportunidad, se ha dicho en los medios que el actor de Fuego en la sangre tiene un romance con la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

gettyimages

Quizá te interese: Eduardo Yáñez hace la más enfermiza de sus confesiones: pasó muchos años enamorado de su mamá

Los rumores de matrimonio entre Eduardo y Angélica recorren Internet.

Los medios de comunicación y cientos de internáutas comenzaron a cuestionarse sobre este posible romance e, incluso, muchos admiradores confirmaron que los actores ya se habían casado y lo mantenían en secreto. Ante tanta revolución, los reporteros no dudaron en encarar al actor para que pueda confirmar estas acusaciones tan escandalosas.

Suelta la Sopa reveló parte de una entrevista con Eduardo y, en ella, el actor mexicano niega rotundamente que exista un romance con La Gaviota y se ríe del supuesto matrimonio que inventaron con la frase “pues aquí estoy de luna de miel”.

Quizá te interese: Angélica Rivera reapareció ante el ojo público con una "humilde" chaqueta que cuesta 2.790 dólares

Eduardo, sin embargo, no niega que exista un gran amor y respeto por su compañera de trabajo con quien, en 2007, protagonizaron juntos la exitosa novela Destilando amor.  El intérprete, asimismo, asegura que son muy buenos amigos desde hace más de veinte años y que siente una gran admiración por ella como mujer, esposa y madre.

Pero, ¿por qué surgieron estos rumores?

Ahora que el mundo recibe información, casi de inmediato, gracias a las redes sociales y la televisión, a los internautas les resulta muy fácil desatar rumores escandalosos que crean caos en las vidas de las celebridades. Luego de que Angélica Rivera se separara del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, la actriz quedó soltera y esto le dio la oportunidad a los cibernautas para inventar todo tipo de historias.

gettyimages

No obstante, Angélica tiene deseos de retomar su carrera como actriz ahora que está soltera, y parece que tener un romance en este momento no está entre sus planes. En cuanto al expresidente mexicano, parece que la está pasando muy bien junto a su bella dama, Tania Ruiz, ¿verdad?

¿Qué opinas de los rumores entre Eduardo y Angélica? Aunque no sea verdad, ¿crees que harían una bella pareja? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: Exesposo de Angélica Rivera sería el patrocinador del regreso de la actriz a las telenovelas