NOTICIAS

En medio de la polémica, se da a conocer al único heredero de la cuantiosa fortuna de Juan Gabriel

November 28, 2018 21:16

Desde el fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo giró alrededor de la herencia del Divo de Juárez. Las especulaciones acerca de quién sería la persona beneficiada con las posesiones del artista han llegado a su fin.

Embed from Getty Images

Su hijo Iván Aguilera, único heredero.

Según Guillermo Pous, el albacea encargado de hacer cumplir la voluntad de Juan Gabriel, la fortuna del músico será entregada a su hijo, Iván Aguilera, quien es el heredero universal. A pesar de la impugnación iniciada por Joao Aguilera Rosales, el litigio parece haber terminado.

Quizá te interese: Juan Gabriel: acontecimientos y personas que marcaron la vida del “Divo de Juárez”

Embed from Getty Images

Tal como afirma Pous, cualquier posibilidad para que Rosales pueda acceder a la fortuna queda descartada, ya que el último deseo de Juan Gabriel era dejar a su hijo como dueño absoluto de sus bienes. Según el abogado, entregar la herencia a Aguilera es respetar la voluntad del artista mexicano.

De igual forma, Pous catalogó de oportunistas a quienes han querido reclamar la fortuna de Juan Gabriel, y aseguró que estas pretensiones no han logrado avanzar debido a la falta de argumentos que puedan darles la razón.

 

Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Rosales pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace un lado el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera

 

La última sentencia que se dio a conocer dictaminó que Iván Aguilera es el heredero universal de los bienes del Divo de Juárez. Esto sucedió luego de los reclamos de Rosales, quien también es hijo del cantante.

Quizá te interese: Continúa la batalla por el testamento. Se reconoció a Joao Aguilera como hijo de Juan Gabriel

Embed from Getty Images

Si bien Joao Aguilera puede volver a reclamar parte de la herencia, tanto el abogado Guillermo Pous como Iván Aguilera se muestran positivos y esperan que el testamento dejado por el artista sea respetado.

Embed from Getty Images

Sin embargo, la herencia de Juan Gabriel no ha sido lo único que ha despertado polémica. Los rumores sobre una próxima "resurrección" del músico tampoco se han apaciguado. Joaquín Muñoz, supuesto exmánager del Divo, aseguró hace unos días que el cantante se encuentra preparado para resurgir luego de haber fingido su muerte.

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo