NOTICIAS

Lucerito no quiere a Pedro Sola husmeando en su vida privada y por eso lo bloqueó de Twitter

September 12, 2018 00:35

La privacidad se ha vuelto muy valiosa hoy en día, en gran parte por la facilidad de acceso a la información personal en redes sociales. Los famosos no se quedan atrás y muchos han preferido mantener sus cuentas privadas, pero en casos extremos llegan a bloquear el acceso a periodistas y medios de comunicación.

Tal fue el caso de Lucero.

Cuando en el programa de televisión 'Ventaneando' intentaron etiquetar a la cantante en una de sus notas, se percataron que Lucero los tenía bloqueados, lo que hacía imposible que la enlazaran con la noticia.

Averiguando más, Pedro Sola se dio cuenta de que su cuenta personal en Twitter también había sido bloqueada, y muy desconcertado decidió publicar una captura de pantalla exponiendo lo ocurrido.

Quizá te interese: Lucero reapareció en televisión luciendo más joven que nunca y los rumores se dispararon

Por supuesto los comentarios y reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos de ellos le aconsejaron no preocuparse, inclusive algunos lo tomaron con bastante sentido del humor, aunque sí hubo quien se molestara por la actitud de Lucero.

Tras la controversia, Lucero finalmente desbloqueó a Pedrito y a 'Ventaneando', tal como se anunció más tarde en redes sociales.

Al parecer Lucerito no estuvo muy de acuerdo con que los medios utilizaran sus publicaciones en Twitter para generar polémica, y su decisión de bloquear tanto al programa como a su conductor resultó un poco impulsiva, aunque eso sí, a final de cuentas es decisión de ella a quién acepta como seguidor y a quién no.

Fuente: Publimetro, Radio Fórmula, Huffington Post

Quizá te interese: Lucero publicó una fotografía en su Instagram que molestó a muchos "Guadalupanos"