NOTICIAS

La crisis española hace estragos en el Palacio Real y Letizia tuvo que comprar un vestido en rebaja

June 4, 2018 17:33

Con motivo del cumpleaños número 50 del príncipe Federico de Dinamarca, los líderes de las monarquías europeas se trasladaron hasta Copenhague para asistir a la cena de gala en su honor, todos menos Felipe y Letizia.

El motivo que dieron fue su asistencia al desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño, por lo que no contaban con tiempo suficiente para asistir. Pero los rumores apuntan a que Letizia quería evitar toparse con su enemiga pública, Marie-Chantal, quien desde hace un tiempo la ha criticado abiertamente en redes sociales.

Quizá te interese: Puede afirmarse que la reina Letizia tiene un estilo impecable, pero no siempre fue así

Pero eso no significa que los Reyes de España perdieran la ocasión de tener invitados en el Palacio de la Zarzuela, así que invitaron a desayunar a Margarita y al príncipe Radu de Rumania, pese a que el evento no se encontraba de antemano en la agenda oficial.

En las dos únicas fotografías que fueron proporcionadas por la Casa Real se puede observar a don Felipe y doña Letizia junto a Margarita y Radu, y en una segunda imagen junto a doña Sofía y don Juan Carlos, quien se encuentra sentado en una silla de ruedas por la operación de su rodilla.

gettyimages

Pero el detalle que sin duda llamó más la atención fue el atuendo de Letizia. Acostumbrados a verla últimamente en vestidos de colores vivos y con estampados propios de la estación primaveral, resaltó su diseño neutro y un poco más clásico aunque, eso sí, de diseñador español: Adolfo Domínguez.

Lo más escandaloso fue el precio del conjunto, pues de estar en $175 dólares fue rebajado en un 40% a casi $105 dólares, ¿estará atravesando una crisis la Corona Española?

Por lo pronto, el modelito está próximo a agotarse, y puede ser adquirido tanto en tiendas como en línea.

Fuente: Hola, Vanitatis

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”