NOTICIAS

La foto que Gabriel Soto y Arath de la Torre hicieron viral y que reveló a la verdadera Aracely Arámbula

August 23, 2018 23:31

Finales de los años 90 y el inicio del nuevo milenio nos trajeron increíbles momentos, especialmente en el mundo de la música, pero Gabriel Soto y Arath de la Torre se encargaron de hacernos recordar con cariño esa época.

Ambos publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram la fotografía de una portada de revista en donde aparece nada más y nada menos que Aracely Arámbula, eso sí, años más joven.

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

A su lado está Gabriel Soto, con quien de hecho tuvo una relación en el 2002, además de Bárbara Mori y Paulo César Quevedo, luciendo todos un estilo muy Ad hoc de esos tiempos.

Aunque todos se ven muy cambiados hoy en día, el tiempo no pasa en balde, pero los usuarios notaron especialmente a Aracely y la gran diferencia que existe con la mujer que es actualmente. Los comentarios apuntaron automáticamente a sus notorias cirugías estéticas, revelando a la verdadera "Chule", y no dudaron en hacerlo evidente en redes sociales.

Sin embargo, también hubo quienes halagaron a todos por su trayectoria y los cambios que han tenido desde que eran jóvenes:

"No se parecen", "Qué guapos se ven", "Cuando eran muy jóvenes", Wow, qué distintos lucen", Aracely y tú harían linda pareja"

Aracely Arámbula ha ido en ascenso desde sus inicios en el mundo del espectáculo, se ha dedicado a la música, el modelaje y la actuación en telenovelas, aunque también llegó a ser conductora de televisión.

Por cirugías estéticas o ejercicio y una dieta equilibrada, no cabe duda de que 'La Chule' le hace honor a su apodo y luce espectacular siempre, ¡es bellísima desde jovencita!

Fuente: Soy Carmín, Las Estrellas, Radio Fórmula

Quizá te interese: El gran amor de Aracely Arámbula fue Luis Miguel, pero la historia no se la contará más que a sus hijos