Famosas que conocen el dolor de perder a un bebé se solidarizaron con Ximena Navarrete

Noticias

September 4, 2018 17:09 By Fabiosa

Hace pocos días la ex-Miss Universo, Ximena Navarrete, anunció una terrible tragedia: había perdido a su bebé tras 15 semanas de embarazo.

Un pedazo de mi corazón vive en el cielo.

La muerte fetal ocurre cuando un feto muere mientras está en el útero de la madre. La causa de la mayoría de los casos es desconocida, pero aún así la experiencia puede ser especialmente difícil y hasta traumática para los padres, especialmente para la futura mamá, ya que han tenido varios meses para conectarse con el bebé.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la modelo, anunciando que tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, se encontraban destrozados por lo ocurrido.

Quizá te interese: Con un gran dolor, Ximena Navarrete anunció que perdió a su bebé a las 15 semanas de embarazo

Tras enterarse de la noticia, familiares y amigos no dudaron en expresarle su apoyo a Xime y a su esposo, ofreciendo sus condolencias y en algunos casos relatando experiencias similares:

Andrea Legarreta publicó en un comentario en Instagram:

Hermosa… Lo siento mucho… El tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que solo ustedes saben la magnitud y la profundidad... es terrible... lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma.

La ilusión que Ximena tenía junto con su esposo de convertirse en papás era inmensa, incluso la mexicana ya se mostraba ansiosa por conocer el sexo de su bebé y publicó una foto en su Instagram preguntando opiniones a sus seguidores:

La emoción de Ximena y su esposo ya se había contagiado entre sus amigos, familiares y seguidores, quienes esperaban ansiosos conocer más detalles del embarazo, por lo que la reciente pérdida de su bebé los tiene devastados de momento.

Nuestras condolencias a la pareja, un angelito ya los cuida desde el cielo, y si bien es un trago amargo, el tiempo sanará la herida y la esperanza renacerá con una nueva ilusión de ser papás.

Fuente: Soy Carmín, Debate

Quizá te interese: Ximena Navarrete comparte desgarradora noticia: perdió al bebé que esperaba