NOTICIAS

A Cressida Bonas no le preocupaba tanto que su ex se casara con otra, ¡el problema era su sombrero!

May 29, 2018 16:51

Para muchas personas, solo la idea de que un ex se case es motivo de preocupación, y ser invitado para asistir a la feliz unión ni se diga.

gettyimages

Sin embargo, cuando el Príncipe Harry tomó la decisión de invitar a su ex novia, Cressida Bonas, a su boda real, ella aceptó con gusto.

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

Pero, como Bonas reveló, eso no significa que estuviera encantada por asistir. La modelo, de 29 años, habló sobre la experiencia y sobre lo que más le preocupó a la revista estadounidense The Spectator.

Los amigos están empezando a casarse, lo que significa el dilema del atuendo de boda británico. Sombreros. ¿Por qué me parece que los sombreros son tan complicados? Difíciles de llevar, difíciles de ver y extremadamente molestos para la pobre persona sentada en el banco de atrás.

La mayoría de las veces evito usar sombreros. Esto puede provocar una mirada de desaprobación por parte de las generaciones anteriores. El fin de semana pasado asistí a la boda real. La invitación indicó claramente que los invitados deben usar sombreros. ¡Vaya!

Opté por un número mínimo de plumas, y solo espero haberlo hecho bien.

gettyimages

Cressida salió con Harry durante dos años después de que se lo presentara su prima, la princesa Eugenie.

gettyimages

Los dos se separaron amistosamente en 2014. El ahora Duque de Sussex también invitó a su ex novia Chelsy Davy, con quien salió de 2004 a 2011.

gettyimages

Se informó que no le gustaba la atención de los medios y el escrutinio público que acompañaba a las citas con Harry, lo que llevó a la desaparición de ambas relaciones.

Parece que, aunque a los plebeyos nos cuesta creer que las ex parejas sean invitadas a la boda, es una práctica común entre la realeza.

Fuente: People

Quizá te interese: ¿Meghan, una mujer celosa? No pareciera, pues dejó que Harry invitara a sus ex novias a la boda