NOTICIAS

Sin pudor alguno, Adrián Di Monte se desnuda por completo y las cámaras logran captar su mejor ángulo

August 17, 2018 18:59

Un nuevo programa promete tenernos al borde del asiento, se trata de 'Reto 4 Elementos', que se estrenó el pasado 13 de agosto y cuya competencia nos dejará sin aliento. Pero parece que la transmisión provocó recientemente una serie de infartos a las telespectadoras.

La competencia de 'Exatlón', de Televisa, reunió a grandes talentos, y uno de ellos es Adrián Di Monte, quien provoca suspiros a cada paso que da, pero esta vez le quitó por completo la respiración a sus admiradoras.

Adrián se metió a la ducha, obviamente desnudo por completo, pero sin estar conciente de que las cámaras lo estaban grabando, algo que, a 3 días de haberse estrenado la nueva temporada, ha elevado el raiting por los cielos.

Quizá te interese: Fernando Carrillo vuelve a la televisión y lo anunció con una polémica foto de su cuerpo al desnudo

El cubano mostró su mejor ángulo sin saberlo y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. La cosa llegó a tal grado que algunas fanáticas exigen que publiquen el vídeo sin censura. Algunos otros piensan que Televisa ha recurrido a las más bajas técnicas para atraer audiencia.

Lo que sí es un hecho indiscutible es que Adrián está hecho un bombón y que su participación en el programa ha sido bien recibida por el púbico, ¡éxito a este increíble atleta!

Fuente: TV Notas, Debate

Quizá te interese: Ni los hombres se salvan: Filtran fotos íntimas de Aldo Guerra y no le queda más remedio que admitirlo