Mientras que el discurso del príncipe Harry hizo llorar a los invitados, su hermano William los mató de risa

Noticias

May 23, 2018 17:42 By Fabiosa

Según los informes, Meghan Markle rompió con la tradición y agradeció al príncipe Carlos en su discurso en la recepción de la boda el sábado por la noche, mientras que el padre del príncipe Harry hizo llorar a los invitados con sus palabras.

gettyimages

En la recepción ofrecida en la Frogmore House,  solo estaban el duque y la duquesa de Sussex, las familias y algunos de sus mejores amigos.

gettyimages

Pero lo que tiene a los medios sumidos en una profunda curiosidad es el discurso del Príncipe William, acerca de un "travieso pero buen hombre", refiriéndose a su hermano Harry.

Quizá te interese: Una invitada muy especial dio un discurso en honor a la princesa Diana en la boda real de Harry

Además, la nueva duquesa de Sussex dio las gracias a la familia real en su innovador discurso. También declaró haber encontrado a su Príncipe, y le rindió homenaje a su nuevo suegro, el príncipe Carlos, después de que intervino en el último minuto para acompañarla por el pasillo.

gettyimages

Meghan solo tenía un miembro de su familia presente, su madre Doria Ragland, cuando se casó con el Príncipe Harry el 19 de mayo. Fue por eso que el Príncipe Carlos la llevó por el pasillo después de que su propio padre, Thomas Markle, se retirara debido a problemas de salud.

Gettyimages

Pero el discurso de Harry no se quedó atrás. Fue, al parecer, un discurso emocional "desenfrenado" y conmocionó a los invitados cuando se refirió a Meghan como su esposa por primera vez. También dejó a los invitados llorando cuando dijo que Meghan había "afrontado todo con tanta gracia", y agregó: "Somos un gran equipo". Pero rápidamente cambió del sentimentalismo al humor, prometiendo que los invitados estadounidenses no robarían ninguna espada del castillo.

Gettyimages

Por su parte, el padre del novio, el príncipe Carlos "habló sobre cómo alimentaba a Harry con un biberón y le cambiaba el pañal", algo que definitivamente sonrojó al novio ante sus invitados.

gettyimages

Pero sin duda, el discurso que tiene a todo el mundo curioso es el del príncipe William, pues se dice que fue bastante "pícaro" y en tono de broma, como una revancha por el cómico discurso que dio Harry cuando William y Kate se casaron.

gettyimages

¿Habrá revelado algunos secretos que pusieron a Harry en aprietos? Estamos tan curiosos por conocer el discurso del hermano de Harry, que esperemos que pronto sea revelado.

Fuente: The Sun, Express

Quizá te interese: Cambio de reglas: el Príncipe Harry y Meghan no siguieron todos los protocolos de la monarquía en su boda