NOTICIAS

Salma Hayek pensó que iba al spa, pero al salir estaban esperándola para casarse con ella

September 4, 2018 00:41

François-Henri Pinault, esposo desde 2009 de la famosísima actriz Salma Hayek, le dijo que pasaría la tarde en un spa en Bora Bora, pero en realidad tenía planeado algo diferente.

La actriz ha estado casada con el CEO de Kering, Francois, desde 2009, y celebrarán su décimo aniversario de bodas el próximo febrero. Se casaron en París, Francia, la primera vez y Salma lució un exquisito vestido blanco en una ceremonia que se estima costó $3 y medio millones de dólares.

Esta vez fue un poco distinto...

Quizá te interese: ¿Quién es el hombre al que Salma Hayek llenó de besos en Nueva York?

Al salir del spa, Salma llevaba un vestido rojo de playa con una corona de flores para que coincidiera con la de su marido, mientras él vestía pantalones cortos.

Incapaz de encontrar mariachis en la isla, la pareja improvisó con un músico para tocar durante la ceremonia. Su hija Valentina esparció pétalos de rosa y Salma arrojó su ramo sonriendo de oreja a oreja, totalmente emocionada por la sorpresa de renovar sus votos matrimoniales en un paraíso como ese.

Matrimonios como el de Salma y François nos recuerdan que el amor verdadero existe y que por más que pasen los años, el romance no tiene fecha de caducidad, ¡felicidades a la pareja por renovar su promesa de amor eterno!

Fuente: Hola, Metro, Soy Carmín

Quizá te interese: Salma Hayek contrajo matrimonio por segunda ocasión, pero con el mismo hombre