Jacqueline Bracamontes deja los concursos para conducir la cobertura del Mundial de Fútbol 2018

Noticias

May 22, 2018 17:45 By Fabiosa

Para currículums asombrosos en el mundo de la farándula, el de Jacqueline Bracamontes.

Fue protagonista de muchas telenovelas de gran éxito como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio", por nombrar algunas, además de que ha conducido varios programas como los Premios Latin Grammy, Premios TV y Novelas, Premios Lo Nuestro, Nuestra Belleza México, así como su papel como jurado en el certamen “Nuestra Belleza Latina” en Estados Unidos, además de ser la conductora de “La Voz México" durante cinco temporadas.

Por si fuera poco, ha aparecido en la portada de las revistas más reconocidas a nivel mundial y por supuesto, fue la imagen de muchísimas campañas de publicidad.

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes dice que estaba muy delgada cuando participó en el Miss Universo

Ahora Jacky hará su debut en Telemundo, al lado de Karim Mendiburu para conducir el programa "Viva el Mundial", que dará cobertura a la copa de fútbol de FIFA 2018.

Según la cadena televisiva, el contrato celebrado con la actriz y conductora es a largo plazo, por lo que el proyecto deportivo en horario estelar será sólo el comienzo.

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks, dijo:

Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo. Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde ella y Karim Mendiburu traerán diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas.

Por su parte, Eli Velazquez, vicepresidente ejecutivo de producción, programación y contenido de Telemundo Deportes, aseguró:

Telemundo Deportes se compromete a ofrecer la experiencia más completa de la Copa Mundial. Con Viva el Mundial y Más, queremos que nuestros televidentes se sientan como si estuvieran en Rusia con nosotros. No solo proporcionaremos a nuestro público un análisis experto, sino que también captaremos la emoción de la experiencia de los aficionados y las entretenidas historias que rodean el evento deportivo más esperado del mundo.

No olvides estar al pendiente del estreno el próximo 14 de junio a través de los canales de Telemundo, pues "Viva el Mundial y Más” se transmitirá todos los días de la semana a partir de las 7 de la noche.

Fuente: Telemundo, Jacky Bracamontes

Quizá te interese: La actriz Jacqueline Bracamontes señala que el 2018 será el año para buscar su hijo varón