NOTICIAS

La gurú de la moda, Iris Apfel, inspiró el alocado look de Thalía y hasta posó junto a ella

August 24, 2018 00:24

Iris Apfel ha inspirado a más de una celebridad por su estilo característico y Thalía no es la excepción. Uno de los sueños de la cantante había sido conocerla en persona y ¡finalmente se hizo realidad!

También los famosos sienten admiración por otros y en el caso de Thalía, siempre había deseado conocer a Iris, inclusive decidió usar un estilo muy particular para la especial ocasión.

Un vestido largo azul con estampado de cerezas y un cinturón de piel, complementado con zapatillas rojas y un gran collar de turquesa, diseño de la exclusiva colección de Claudia Álvarez.

Quizá te interese: De melena rosada a rubia: Thalía arrasa con la sexy apariencia que le da su cambio de look

Para hacer más emotiva la ocasión, tanto Iris como Thalía tuvieron un festejo adelantado de cumpleaños, pues la cantante cumplirá 46 años el 26 de agosto e Iris 97 tan sólo tres días después, por lo que ambas apagaron las velas de un pastel, y por supuesto, pidiendo un deseo con mucha ilusión.

El momento tan preciado por ambas ocurrió gracias a Dee Ocleppo, la esposa de Tommy Hilfiger, quienes son amistades cercanas a Tommy y Thalía.

Muchas felicidades a Thalía, nos ha demostrado que los sueños, por más lejanos que parezcan, se pueden hacer realidad.

Fuente: Quién, Hola, El Universal

Quizá te interese: Los 8 cambios de look más impactantes y extravagantes de Thalía: ¿Cuál de todos ellos prefieres?