NOTICIAS

Hija de Laura Bozzo hace estallar la polémica en redes por sus fotos con animales exóticos

September 11, 2018 16:42

Alejandra de la Fuente, hija de la polémica Laura Bozzo, se convirtió en blanco de críticas y del escándalo por unas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Por un lado recibió una gran cantidad de halagos por su escultural figura y sensualidad vistiendo un diminuto bikini, pero por otra parte generó críticas por la compañía que tenía.

En la instantánea, Ale aparece cargando y acariciando a un cachorro de jaguar, lo que no le pareció bien a sus seguidores, pues se trata de un animal exótico y en peligro de extinción.

Quizá te interese: La "escandalosa" vida de Laura Bozzo y por qué la polémica parece ser su pan de cada día

Usando un bikini con estampado de manchas de leopardo y con unos enormes lentes, la sensual rubia sostenía en su regazo a un cachorro mientras otro descansaba a su lado, y escribió al pie de la imagen: “Caricias con bebés jaguar”.

Rápidamente sus seguidores la criticaron por tener de mascotas a crías de jaguar, pues son una especie en peligro de extinción.

En su defensa no podía faltar la declaración de su mamá, Laura Bozzo, quien aclaró que los jaguares no son las mascotas de su hija y que dicha imagen formaba parte de una campaña de concientización animal para proteger a esa y otras especies.

Por desgracia, el hotel en el que su hija estuvo hospedada, ubicado en Roatán, Honduras, se incendió. Dicho recinto, además de hospedaje, funcionaba como refugio para los jaguares. Hasta el momento se sabe que Ale salió ilesa y que las investigaciones pertinentes se están llevando a cabo, aunque de desconoce si fue un incendio provocado y si los animales están a salvo.

Deseamos con todo el corazón que los animalitos estén bien, que no haya ningún herido, humano ni animal, y que los daños hayan sido simplemente materiales.

Fuente: Mundo Hispánico, Hoy / YouTube

Quizá te interese: Parece que el ex de Laura Bozzo finalmente superó la ruptura y publicó una foto con su nuevo amor