Expertos señalan que, en cuanto el cabello de Meghan comience a rizarse, sería señal de una noticia bomba

Noticias

August 27, 2018 16:41 By Fabiosa

Tras la boda real, muchos están esperando ansiosamente para saber cuándo será que Meghan Markle tendrá su primer bebé real, pero podría haber un impedimento en la apariencia de la duquesa de Sussex, según un experto real.

gettyimages

Antes de convertirse en miembro de la familia real, la ex ctriz Meghan habló con franqueza en entrevistas sobre sus tratamientos de belleza favoritos y cuidado del cabello, revelando en 2011 que a menudo opta por tratamientos semipermeables para lograr sus mechones perfectamente lisos.

Mi madre es negra y mi padre es holandés e irlandés, por lo que la textura de mi cabello es densamente rizada. He estado recibiendo tratamientos de queratina brasileña durante un par de años.

gettyimages

Quizá te interese: Experta afirma que el príncipe Harry está vendiendo su auto porque Meghan Markle está embarazada

La experta real Myka Meier ha dicho que cualquier señal futura de cabello rizado podría indicar un embarazo.

Lo único que podría ser interesante es su cabello. No sabemos lo que hace ahora, pero es probable que use una queratina o un tratamiento brasileño para enderezarlo. Tan pronto como quede embarazada ya no podrá usar esos mismos productos, lo que podría ser muy interesante.

gettyimages

Sin embargo, esperar noticias pronto de embarazo puede hacernos sentir decepcionados. Mientras que el propio príncipe Harry ha dicho que esperan "formar una familia en el futuro cercano", la pareja todavía tiene una agenda ocupada. Tanto el duque de 33 años y la duquesa de 36 años completarán su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino de Tonga.

gettyimages

Sin duda tras esta revelación estaremos más al pendiente de los peinados y la forma del cabello de Meghan, ya que no podemos esperar a oír noticias de un nuevo bebé real en camino.

Fuente: The Sun, Express, Marie Claire

Quizá te interese: Meghan Markle se sincera y cuenta una anécdota graciosa de su primera luna de miel