Aracely Arámbula finalmente nos quita la duda y dice si aparecerá o no en la serie de Luis Miguel

Noticias

August 22, 2018 17:06 By Fabiosa

El programa de televisión 'De Primera Mano' entrevistó a Aracely Arámbula, madre de Daniel y Miguel, ambos hijos de El Sol.

'La Chule' finalmente habló sobre los cuestionamientos que constantemente le hacen acerca de su participación en la bioserie de Luis Miguel:

No creo que vayamos a salir. Una historia tan bonita y divina como mi historia y la de mis hijos es algo muy especial. No creo que la temporada que viene la vayan a tocar.

De igual forma respondió sobre la relación de Luismi con su padre, Luisito Rey, que creó tanta controversia:

No quiero hablar nada de eso. Todo el mundo tiene derecho a contar su historia. Yo respeto: conozco muy bien esa historia de una manera muy cercana. Quiero sacar lo más positivo de esta serie porque tiene que ver con mis hijos.

Quizá te interese: Aunque es madre soltera, Aracely Arámbula pasa tiernos momentos con sus hijos, Daniel y Miguel

Los fanáticos de la serie y la vida del cantante no pueden esperar para conocer a fondo la historia entre Luis Miguel y Aracely, pero muy a su pesar parece que no será pronto, pues ni siquiera ha sido confirmada una segunda termporada, aunque considerando el éxito de la primera, parece muy probable que ya estén planéandola.

Fuente: Debate, Diario Presente

Quizá te interese: El gran amor de Aracely Arámbula fue Luis Miguel, pero la historia no se la contará más que a sus hijos