Paulina Rubio intenta imitar a Thalía con un reto, pero termina abucheada en redes sociales

Noticias

September 19, 2018 23:57 By Fabiosa

La fiebre del #ThaliaChallenge alcanzó a otras famosas, entre ellas Paulina Rubio, quien no dejó escapar la oportunidad de unirse a la moda de los videos virales, aunque nunca se imaginó que su intento fracasaría e incluso que terminaría abucheada en redes sociales.

La intérprete de 'Ni una sola palabra' se grabó cantando 'Muévelo, muévelo', parodiando a Paulina de la Mora en la serie 'La Casa de las Flores', con una actitud desbordante de energía y despidiéndose de sus seguidores con un beso.

Quizá te interese: Paulina Rubio tuvo un lapso de memoria en un concierto y el público la recriminó con abucheos (Video)

Rápidamente, los usuarios volcaron su opinión en los comentarios, criticándola fuertemente por su intento de imitar a Thalía, posteando memes e incluso utilizando la frase '¡Ya siéntese, señora!'

Por supuesto, también hubo quien la apoyara y hasta le deseara suerte con su nuevo álbum titulado 'Desiré', el cual está siendo promocionado actualmente por la 'Chica Dorada' en medios de comunicación y redes sociales.

Si Pau intentaba hacerse promoción a través de un nuevo hilo viral, es evidente que fracasó rotundamente, aunque eso sí, su buen humor y talento se le sigue aplaudiendo y reconociendo tanto en México como en el resto del mundo. ¡Ánimo Paulina!

Fuente: Paulina Rubio / Twitter, La Verdad Noticias

Quizá te interese: Thalía finalmente se pronuncia sobre la supuesta rivalidad con Paulina Rubio