Alejandro García, acusado de golpear a Eileen Moreno, la expone como "oportunista" y "mentirosa"

Noticias

September 19, 2018 01:16 By Fabiosa

Alejandro García, actor colombiano famoso por la serie 'El Piloto', fue demandado por su ex novia, Eileen Moreno, por el cargo de agresión, tras darse a conocer incluso a través de videos que ella misma grabó, la golpiza que le dio.

A consecuencia de la brutal agresión, la actriz también colombiana estará incapacitada durante cinco meses, a consideración de los médicos que la atendieron tras presentarse en el hospital con una fractura de nariz, lesiones en la órbita del ojo y en el maxilar.

Quizá te interese: Actriz colombiana denuncia con mucho valor el maltrato físico que sufrió por parte de su novio

Además de varios videos en los que se le puede ver golpeada, sangrando y llorando, la actriz también publicó fotografías denunciando el abuso, exhortando a otras víctimas a no quedarse calladas y denunciar.

Amigos, esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas.

Para el programa colombiano 'Radio Caracol', Eileen narró los hechos y detalló que todo comenzó con una discusión, la cual tuvo lugar en México, y tras la cual fue agredida salvajemente por Alejandro, para terminar siendo operada de emergencia en un hospital a causa de las heridas gravez que sufrió.

Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa.

Luego de que Eileen interpusiera una denuncia contra Alejandro en la Ciudad de México, el actor no se quedó callado y, al contrario, respondió con todo contra su ex pareja, publicando evidencia que supuestamente lo coloca como víctima de maltrato.

En los audios que Alejandro compartió en redes sociales, supuestamente se escucha como Eileen lo agrede verbal y físicamente, lo que dio lugar a la agresión por parte de él, la cual finalmente aceptó.

Ahora, ambos están utilizando sus redes sociales y cuanto medio de comunicación pueden para exponer su lado de la historia, así como para denunciar la violencia en todas sus formas y contra ambos géneros.

Por el momento las cosas siguen delicadas y se espera que pronto se resuelva el caso de denuncia por agresión, aunque eso sí, Alejandro espera que también sus reclamos sean escuchados.

Fuente: Publimetro, Razón, Debate

Quizá te interese: 8 Celebridades que confesaron que fueron víctimas de la violencia doméstica en sus matrimonios e infancia