NOTICIAS

Biby Gaytán cumple 47 años: ¿Cómo ha sido la vida de la gran estrella de las telenovelas juveniles?

January 29, 2019 22:40

Silvia Gaytán Barragán, su nombre real, nació el 27 de enero de 1972 en Tapachula, Chiapas, México y para celebrar su 47 años de vida, su esposo, Eduardo Capetillo, le dedicó un mensaje muy tierno a través de las redes sociales.

Felicidades amor mío, muchos años más, te adoro

Biby Gaytán fue una de las estrellas más famosas de la pantalla chica durante la década de los 90. En 1989 se dio a conocer gracias al grupo musical Timbiriche, integrado por Erick Rubín, Diego Schoening, Paulina Rubio, entre otros.

Ya en la década de los 90, brincó del canto a la actuación al protagonizar algunas telenovelas exitosas como Alcanzar una estrella II, en la que compartió créditos con Pedrito Fernández, Ricky Martin, Angélica Rivera, entre otros.

En 1992, también actuó en la exitosa producción Más que alcanzar una estrella. En el mismo año, retomó su carrera en la música y lanzó su primer álbum titulado Mucha mujer para ti. Años más tarde, en 1998, protagonizó la telenovela Camila al lado de su esposo, Eduardo Capetillo.

Quizá te interese: Bibi Gaytán sorprende a sus seguidores compartiendo una tierna foto de sus mellizos con trajes especiales

Desde entonces, Biby y Eduardo se han mantenido juntos en matrimonio, de hecho son una de las parejas más sólidas del espectáculo y el año pasado cumplieron 24 años de casados.

Hoy en día, la pareja tiene cinco hijos: Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula Capetillo, Manuel Capetillo, Daniel Capetillo. En el 2014 dio a luz a los gemelos que son una copia fiel de su padre, Manuel y Daniel.

Cabe señalar que luego de dar a luz a su primogético, Eduardo Capetillo Jr, Bibi se retiró de las cámaras para dedicarse de lleno a su familia. Desde ese entonces, son pocas veces las que la hemos visto en la televisión. 

En 2008 tuvo su última aparición en las telenovelas, al dar vida a Sagrario Díaz en En nombre del amor. Hasta el momento, sus fans siguen esperando su regreso a la pantalla chica.

Actualmente, Bibi sigue completamente dedicada a su familia y es muy activa en las redes sociales, donde comparte imágenes de sus pequeños, de su matrimonio y de su día a día en general.

Bibi y Eduardo siguen más enamorados que nunca y derraman miel en cada publicación que comparten. A pesar de que Biby decidió anteponer a su familia de su carrera, se nota a leguas que lo disfruta inmensamente. ¡Feliz cumpleaños, Biby Gaytán!

Quizá te interese: Bibi Gaytán tiene un "doctor" en casa que la tiene perdidamente enamorada