NOTICIAS

¿Crisis económica? Thalía y Tommy Mottola ponen en venta su millonaria mansión con isla privada

September 26, 2018 19:53

¿Problemas en el paraíso? Recientemente se dio a conocer que Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta su millonaria propiedad ubicada en Connecticut, esto de acuerdo con el diario estadounidense, The New York Post.

La lujosa mansión no es como cualquiera, pues cuenta su propia isla privada y actualmente está a la venta por la cantidad de 15 millones 500 mil dólares. Si se compara con la cifra por la que fue adquirida en un inicio por la pareja, 2 millones 850 mil dólares, es un aumento significativo.

Quizá te interese: Hace 17 años, Thalía y Tommy Motola celebraron su boda y hoy están más enamorados que nunca

El mismo diario también reveló que Tommy Mottola adquirió esta propiedad en 2010 y el motivo por el que la consiguió a un precio tan bajo fue porque era un centro ecuestre. Tardaron dos años en convertirla en la lujosa mansión que es hoy en día.

Según informó The New York Post, el productor ya tiene en la mira su próximo proyecto arquitectónico, y se trata de una casa ubicada precisamente en la misma zona; este sería el motivo por el cual ha decidido vender.

Esta propiedad también es enorme: tiene 5,7 hectáreas y está ubicada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. La mansión tiene acceso a un lago ubicado en el interior, cuenta con gimnasio, sala de masajes, elevador, salón de belleza, una piscina inspirada en el hotel Delano de South Beach y, por supuesto, estudio de grabación.

En cuanto se supo que la propiedad de la pareja estaba a la venta, los rumores inmediatamente apuntaron a que estaban atravesando por una crisis financiera; sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Fuente: Debate, The New York Post

Quizá te interese: Thalía publicó fotos en ropa interior para mostrar las dolorosísimas consecuencias de sus ensayos