NOTICIAS

TV Azteca arremete contra Lolita Cortéz: Sacan a relucir el pleito legal por una deuda de la actriz

August 2, 2018 23:33

Durante mucho tiempo las televisoras mexicanas TV Azteca y Televisa han rivalizado por mantener sus números de audiencia. Para ello se han valido en ocasiones de contratos de exclusividad a sus artistas más importantes, entre otras formas.

Recientemente supimos que la conductora y jueza que trabajaba para TV Azteca en “La Academia”, Lolita Cortéz, abandonó la televisora y se fue directamente con la competencia, a “Mira Quién Baila”. Eso creó mucha incomodidad, y por eso su televisora original tomó estas medidas para desprestigiar y castigar a la artista.

La burla de Paty Chapoy y Héctor Martínez.

Todo comenzó cuando el director del programa “La Academia” estuvo de invitado en “Ventaneando”. Cuando fue cuestionado sobre la salida de la jueza Lolita Cortéz él respondió de la siguiente manera:

Cada quién pierde su tiempo como quiere.

 Ante este comentario la conductora respondió con risas de burla.

Sin embargo, Lolita ya dio sus razones para cambiarse de programa. Hablando con “Intrusos”, ella aseguró que ni siquiera se trató de un tema de dinero. Lolita comentó que trabajar en “La Academia” le trajo muchos conflictos y agresiones por parte del público, y también a su familia, y todo fue precisamente por el rol que cumplía dentro del “Talent show”.

Quizá te interese: Izán Llunas, el niño que hace de Luis Miguel, llamó “cerdo” a Daniel Bisogno durante una trasmisión en vivo

Lolita Cortéz es desprestigiada por TV Azteca.

Según algunas fuentes, para muchos miembros de TV Azteca, la partida de Lolita fue una verdadera afrenta. Se rumora que fue la mismísima Paty Chapoy quien solicitó hacer un reportaje con información vieja para desprestigiar a su antigua colega.

TV Azteca sacó a la luz, a través de su programa “Ventaneando”, un reportaje que habla de las deudas que tiene Lolita Cortéz con su antigua casera, la señora Alicia Suárez del Real de 86 años de edad. Según ellos, la artista debía alrededor de seis meses de renta, y por eso se mudó de casa. A Continuación, puedes ver el vídeo publicado.

Lolita también comentó que las cosas no son como se han contado. Ella afirma que pidió un tiempo, debido a que se había quedado sin trabajo, y que ya había pagado tres meses de la renta.

Claramente, esto se trata de una forma de castigo, venganza o regaño por la decisión que tomó, pues si debía dinero desde hace más de seis meses ¿Por qué no sacaron la nota antes? Esperamos que a Lolita le vaya de maravilla en esta nueva edición de “Mira Quién Baila” y que su talento, que es lo más importante, pueda brillar.

Fuente: Debate, Oh My Mag

Quizá te interese: Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo