NOTICIAS

Los seguidores del Chef James pedían a gritos su regreso a “Un Nuevo Día”: Telemundo al fin lo perdonó

July 31, 2018 16:22

Las figuras públicas, celebridades y conductores de televisión siempre deben ser muy cuidadosos con sus comportamientos frente a las cámaras, pues son seguidos por miles de personas. Ya sea una broma racista, un gesto inadecuado o una conducta grosera puede representar, incluso, su salida de un programa y hasta pérdida de popularidad. Algo así le ocurrió hace poco al Chef James, uno de los integrantes del programa de Telemundo, “Un Nuevo Día”, que se vio en riesgo de perder su trabajo debido a un gesto racista en pleno Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Chef James regresa luego del castigo de Telemundo.

Luego de que el Chef James hiciera un gesto rasgándose los ojos, como los asiáticos, cuando México jugaba contra Corea en el pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018, Telemundo decidió sacarlo del programa. Aunque no se supo si fue por una temporada o si verdaderamente querían eliminarlo del elenco definitivamente, lo cierto es que James ha regresado, y con tanta fuerza como antes.

Todo parece indicar que James es uno de los miembros más queridos del programa de televisión y su ausencia no pasó desapercibida. Los televidentes comenzaron a escribir a las redes sociales oficiales del programa, así como a la cuenta personal del chef y conductor, y parece que la presión no fue poca.

Quizá te interese: A dos semanas de que Telemundo lo suspendiera, el chef James reaparece en redes sociales

El agradecimiento de Chef James a su público.

Como era de esperar, James no podía dejar de agradecer a todos sus seguidores que, de cierta forma hicieron presión para que él volviera a hacer su sección en el programa de Telemundo. En varias publicaciones en su cuenta en Instagram ha agradecido a todos y ha contado cómo ha estado este tiempo fuera del aire.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. ¡GRACIAS!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer (...) He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo.

La respuesta del público en las redes.

Desde que el pasado 23 de julio se anunció que Chef James estaba de vuelta en “Un Nuevo Día”, todos sus seguidores estallaron de emoción y no dudaron hacerle saber cuán felices estaban ¡Los mensajes son verdaderamente hermosos!

Bienvenido Chef James, me da mucho gusto que estés de regreso ¡te extrañe!!!!!!

 Felicito al personal de Telemundo por el regreso de chef james es muy bueno tenerte de vuelta mejor elección porque haces mucha falta con tus compañeros besos.

Bienvenido de vuelta, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.

¡Esperamos que todo siga marchando bien para este talentoso del arte culinario! A fin de cuentas, como dice el dicho “Errar es de humanos” y él pidió una disculpa pública ¡Pero que no se vuelva a repetir!

Fuente: People

Quizá te interese: Despiden de “Un nuevo día” a chef James tras realizar gesto racista hacia la Selección Coreana