Ximena Navarrete volvió a las redes después de perder a su bebé: Celebró la boda de su hermana

Noticias

September 11, 2018 22:29 By Fabiosa

La triste noticia sobre la pérdida del bebé de la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete dejó a todos consternados. Su emoción y deseo de formar una familia junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, era tan grande, que el corazón se nos partió en pedacitos al saber la tragedia que había vivido. Sin embargo, ella es una mujer fuerte, una guerrera incesante que no se rinde ante los avatares de la vida y recientemente así lo ha demostrado.

Ximena se va reponiendo de las adversidades de la vida.

Resulta ser que, después de anunciar la pérdida de su bebé de 15 semanas, Ximena Navarrete estuvo un poco alejada de las redes sociales y los medios. Era comprensible, pues se trataba de un momento de solemnidad que merecía todo el respeto del mundo. Pero ya ella se va recuperando y hace unos días lo demostró, al celebrar la boda civil de su hermana pequeña, Mariana.

Aunque no fue un evento público, no hubo medios ni muchas personas, la familia se unió para celebrar el importante momento de Mariana Navarrete, que ya estaba planeado desde hacía tiempo. Ximena se hizo una foto junto a su hermana pequeña, y no pudo hacer otra cosa que desearle lo mejor en su nueva vida.

Con mi bebé Mariana Navarrete (loquis futura esposa) legalmente casada... ayer en su boda civil!!! Felicidades, te amo hermana, ¡que sean los más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa Sergio d. Ponce ¡los quiero! ¡Gracias adorado Benito Santos México por nuestros vestidos!!!!!! Miguel Hernán siempre los mejores.

Quizá te interese: Ximena Navarreta compartió una fotografía de su infancia: Siempre ha sido una reina de belleza

El cariño de los internautas.

Como era de esperar, los internautas solo tuvieron palabras de cariño y respeto por Ximena y su hermana. Todos trataron de recordarle las cosas buenas que están por venir, y felicitarlas por ser una dupla que desborda hermosura.

Qué bendición verte de nuevo Dios te protege y nosotros te enviamos buena vibra.

Hermosisimaaaaaas las hermanaaaas más hermosas Ximena y Mariana Navarrete.

Ximena Navarrete, saludos. Te deseo lo mejor, que tus sueños se cumplan y todo lo que te propongas.

Hermoso verte bien Ximena Navarrete!! Felicidades por la boda.

Felicidades a tu hermana se ven espectaculares, cuida mucho tu salud.

Es un difícil momento para Ximena, sin lugar a dudas. Sin embargo, cuando muestras fortaleza ante la vida y ganas de seguir luchando, pocas cosas parecen imposibles. Y, por suerte, la ex reina de belleza cuenta con el amor de toda su familia, que la apoya incansablemente.

Esperemos que Ximena y Juan Carlos Valladares se repongan pronto de esta difícil circunstancia que les impuso la vida. Les deseamos lo mejor en todo lo que está por venir.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Con un gran dolor, Ximena Navarrete anunció que perdió a su bebé a las 15 semanas de embarazo