NOTICIAS

Geraldine Bazán respondió a una pregunta incomodísima: ¿Su ex Gabriel Soto le prohibió tener novio?

August 21, 2018 21:40

No han sido pocos los rumores que han existido alrededor del divorcio de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto: si volvían a unirse, si encontraban nuevas parejas, las mujeres con las que Soto había sido infiel y un sinfín de historias. Sin embargo, ahora se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Geraldine no pueda tener novio, debido a una prohibición que le hizo su ex, si es que quiere seguir recibiendo una pensión. Ella habló al respecto y hoy te queremos contar qué dijo.

Geraldine podría quedarse sin pensión si tiene novio.

Según la revista TV Notas, una fuente cercana a la actriz, cuyo nombre no fue revelado, afirmó que Geraldine tiene prohibido tener novio. Ella puede seguir con su vida, pero solo “a medias”, en caso de enamorarse y tener una relación estable y formal podría perder la manutención que le da Gabriel Soto.

No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo... no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico.

Esta es una cuestión totalmente injusta, pues la responsabilidad de Gabriel Soto es con sus hijas, y el hecho de que Geraldine tenga otra pareja no elimina ese compromiso que él asumió cuando aceptó tener descendencia con la actriz.

Quizá te interese: Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a vestirse de novios a dos meses de haberse divorciado

Geraldine habló a las cámaras sobre este tema.

Hace apenas unos días Geraldine fue entrevistada por la cámara de “Mezcalent” y los periodistas aprovecharon para hacerle algunas preguntas indiscretas. Primero le preguntaron cómo llevaba el divorcio, a lo que ella respondió:

Todo es un proceso. Y todos son ciclos y viviendo los ciclos como son.

En varias ocasiones ella ha afirmado que tratan de vivir el proceso de la manera más armónica posible, ya que las niñas son las más afectadas con cualquier situación. De hecho, reveló que pasan tiempo indistintamente con su padre y con ella y sus vacaciones las han disfrutado a plenitud tanto con Gabriel como con ella.

Además, la actriz fue cuestionada sobre el supuesto rumor de que Gabriel Soto podría quitarle el apoyo económico si ella se buscara otra pareja, a lo que Geraldine respondió:

Bueno, eso no lo voy a discutir ante las cámaras. Muchísimas gracias.

Aunque su respuesta quedó abierta a las dos posibilidades, está claro que el que calla otorga. Geraldine ha sido bastante reservada con su vida privada, pero generalmente no se presta a falsos rumores y, en este caso no lo hizo. Esperemos que verdaderamente solo se trate de un chisme más, pero estaremos al tanto para informarles cualquier otra novedad.

Fuente: Soy Carmín, Hola

Quizá te interese: Geraldine Bazán contó que sufrió bullying siendo niña y compartió su estrategia para combatirlo