NOTICIAS

¡Qué situación tan embarazosa! Martha Sánchez perdió su vestido y mostró de más en el escenario (Video)

August 16, 2018 22:24

Martha Sánchez es una artista de gran calibre y cuando se sube al escenario hace de todo para brindar un gran show. Su capacidad de improvisar y solucionar situaciones adversas en escena es increíble, y hace unos días lo demostró cuando perdió su vestido en medio de una canción… y lo más simpático fue que ella no paró, siguió su espectáculo de la manera menos esperada.

Martha Sánchez perdió su vestido mientras cantaba.

Hace apenas unos días la cantante Martha Sánchez hacía una presentación en el municipio Torrelavega de la Comunidad Autónoma Cantabria, en España. Todo estaba perfecto, y la española comenzó a cantar uno de sus temas favoritos en inglés “Critical”, que significa crítico en español.

Sin embargo, ella nunca pensó que la situación se fuera a tornar tan “crítica” en realidad, pues casi al inicio del tema, los tirantes de su pequeñito vestido plateado se cayeron y sus pechos quedaron al aire.

Como era de esperar, Martha Sánchez no se detuvo ni por un instante. Hizo mil piruetas, se viró de espaldas, agarró su vestido con una de las manos y siguió cantando y contoneando su melena como si no hubiera pasado nada.

Casi finalizando el tema, uno de sus asistentes subió a ponerle una chaqueta dorada. Y así, fue que terminó el tema, pero sin haberse estresado mucho. Cantó como una verdadera diva.

Quizá te interese: En un concierto de “íconos” Paulina Rubio le falló a Marta Sánchez y Belinda

Si los tirantes se le caen, Martha se quita el vestido.

Cuando Martha terminó de cantar “Critical” el público estalló en ovaciones. Y ella, ni corta ni perezosa explicó que ese es uno de sus temas preferidos y que por nada en el mundo lo detiene.

Además, para sentirse más a tono y cómoda con su vestuario, la española decidió quitarse totalmente el vestido plateado que había perdido los tirantes. Simplemente lo deslizó por sus piernas, y lo mandó a volar. Se quedó con la chaqueta dorada y la faja que llevaba bajo el vestido.

Una vez más, el público solo podía silbar y aplaudir. A pesar de que fue un momento bochornoso, ella supo salvar la situación como nadie lo esperaba. Siguió cantando, hasta sujetando el vestido con sus propias manos. ¡Increíble talento y pericia tiene Martha Sánchez!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las acróbatas del suelo: 10 famosas que dieron el hilarante costalazo en medio del escenario (Videos)